El 'regateo' del estado de alarma: Sánchez ofrece ahora cuatro meses en busca el apoyo del PP
Cyl dots mini

El 'regateo' del estado de alarma: Sánchez ofrece ahora cuatro meses en busca el apoyo del PP

Pablo Casado y Pedro Sánchez, en el Congreso. Foto: EP

Sánchez ofrece ahora cuatro meses de estado de alarma y que el Consejo Interterritorial lo revise el 9 de marzo.

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha ofrecido este miércoles al Partido Popular que el estado de alarma se extienda cuatro meses y que el próximo 9 de marzo sea el Consejo Interterritorial de Salud el que "revise" si debe o no continuar.

 

Sánchez ha lanzado esta oferta en la sesión de control del Congreso al líder del PP, Pablo Casado, quién ha defendido su oferta de limitar el estado de alarma a ocho semanas para "salvar" la campaña de Navidad. Además, ha criticado la "cacicada" de ni siquiera acudir al Parlamento a explicarlo este jueves.

 

Sánchez le ha ofrecido entonces al PP que apoye el estado de alarma cuatro meses y que el Consejo Interterritorial sea el que el 9 de marzo "revise" la decisión. "Primera revisión el 9 de marzo, segunda revisión el 9 de mayo", ha proclamado.

Comentarios

Arturo 29/10/2020 02:15 #1
Casado de salvador del pueblo, igual se cree que haciendo la pelota a Sánchez y traicionando a sus votantes le va a quitar el sillón al felón, razón va a tener el moños, jamás volverá el pp de casadin a estar en un consejo de ministros de España.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: