El Real Canoe no fue rival para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar (78-65)

Los abulenses llevaron la iniciativa en todo momento con ventajas de más de 20 puntos. Tercera victoria consecutiva para los de Sergio Jiménez, que son quintos.

El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ha vencido este sábado al Real Canoe por 78-65 en el partido correspondiente a la jornada 20 en la LEB Plata disputado en el CUM Carlos Sastre.

 

Los abulenses superaron sin dificultades al conjunto visitante, que fue por debajo durante todo el encuentro y demostró poca ambición sobre la cancha para ser candidato a estar en la segunda fase, con diferencias en el marcador que a falta de 3 minutos para el final llegaron a ser de 23 puntos (75-52).

 

El americano Hittle volvió a ser fundamental en el apartado anotador con 19 puntos, aunque el mejor de los abulenses fue el hispano brasileño Sidney Santana que terminó el partido con 13 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.

 

Los de Sergio Jiménez encadenan así su tercera victoria consecutiva y suman ya 12 triunfos por 8 derrotas, números que le situan en la quinta plaza de la clasificación, a tres victorias del líder, Covirán Granada.

 

El primer equipo del Óbila viaja la semana que viene a tierras gallegas para visitar la cancha del Xuven Cambados, que tras ganar este sábado en casa de Agustinos Leclerc ocupa el puesto 11 en la clasificación.

 

 

Comentarios

A SEGUIR EN RACHA 12/02/2018 13:13 #3
Enhorabuena a todo el equipo por su trabajo y por hacer que los seguidores disfrutemos. Buen trabajo y esfuerzo de todo el equipo, se dejan la piel en la cancha y eso se agradece. Quiero hacer una mención especial a Sidao que además de buen jugador es todo un maestro de ceremonias, grande en todos los sentidos.
Marcus 11/02/2018 00:09 #2
Buenas sensaciones el equipo sigue creciendo , creoque lopodemos seguir pasando bien de aquí al final de temporada , vamos obila
Aficionado de Raza 10/02/2018 23:59 #1
Grande el Óbila, grande Sergio Jimenez por sacar al chaval de la cantera. Una fiesta del baloncesto abulense

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: