El Real Ávila ya tiene su fichaje galáctico: Manu Sánchez

Manu Sánchez, nuevo jugador del Real Ávila.

Su incorporación supone la guinda al pastel para volver a intentar el asalto al playoff de ascenso

El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado de manera oficial el fichaje del centrocampista Manuel Sánchez, procedente del Elche, que consiguió hace apenas mes y medio el ascenso a Primera División con el conjunto ilicitano. La contratación del mediocampista supone la guinda al pastel al nuevo proyecto de José Manuel Jimeno, y dará más calidad si cabe a una plantilla que a falta de alguna incorporación más quedará cerrada tanto en las entradas como en las salidas.

 

El futbolista cordobés, de 32 años y especialista en ascensos, fue uno de los jugadores más utilizados por ‘Pacheta’ en el retorno del Elche Primera División, alternando titularidades con suplencias en 31 encuentros disputados la pasada campaña en Segunda División y un gol anotado. ‘Manolín’ como se le conoce en el mundo del fútbol, consiguió en la campaña 2014-2015, el ascenso con la Sociedad Deportiva Huesca a Segunda División. Sus buenas actuaciones propiciaron su posterior fichaje por el Club Atlético Osasuna en el mercado de invierno en la 2015-2016, disputando 21 encuentros, logrando otro salto de categoría, en este caso a Primera División.

 

Tras tres temporadas con el Elche donde llegó en Segunda B, Manu Sánchez recala en el Real Ávila para ser ,desde su experiencia en categorías superiores, en uno de los referentes del conjunto encarnado desde el timón del centro del campo, para intentar conseguir el objetivo ansiado del ascenso a Segunda División B.

 

Su incorporación a la Academia de la Policía Nacional en la capital abulense, ha ayudado a que Manu Sánchez se pueda vestir la ‘encarnada’, en un fichaje que era desde hacía varias semanas todo un secreto a voces. La presentación del futbolista andaluz tendrá lugar en la tarde de este martes en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.

 

Altas y bajas

 Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones de Johan GuzmanAndrés LloriánSito CruzRubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes de Álex GarridoDani TenaSergio Ramos, Carlos Pascual, Juan Camilo, Brian Jaén, Borja Rubiato, Manu Sánchez y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas de Alberto DíazRafa ÁlvarezSergio RiveraSergio Mayorga, Oli, Peli y Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Comentarios

Nacho 22/09/2020 13:05 #5
Pues bienvenido tanto a la Escuela como al equipo. Esto sí que es crear sinergias buenas.
Bobo y sotana, vaya currículo tienes, espectacular 22/09/2020 13:03 #4
Los gastos, y el alojamiento, es el mismo que los demás alumnos escuela policía, y encima se entretiene jugando al fútbol a parte.
Donyo 22/09/2020 11:40 #3
Veremos si juega algún partido, lo primero que este año en la escuela de policía con el tema covid los van a tener recluidos sin dejar salir (la cosa más normal del mundo para evitar contagios) y otra como pone el #2 si su sueño es ser policia no creo que se arriesgue a tener una lesión y suspender sus asignaturas físicas...
Triste... 21/09/2020 14:50 #2
Viene a la academia de policía... no se puede lesionar. Y su objetivo, nada que ver con el Real Ávila. Eso sí, una manera maravillosa de quedarse a gastos pagados....
Vamos Ávila 21/09/2020 14:28 #1
Bendita escuela de policía lo que da a Ávila en todo...buen equipo que falta rematar con algo en defensa quizás la línea más floja.Por lo demás equipazo para soñar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: