El Real Ávila ya sabe lo que es ganar

Once inicial del Real Ávila ante el Atlético Pinto. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados se han impuesto al Atlético Pinto por la mínima en el tercer partido amistoso de la pretemporada.

El Real Ávila Club de Fútbol de la temporada 2018/2019 ya sabe lo que es ganar. Tras empatar ante el Guijuelo a dos y frente al filial del Rayo Vallecano a cuatro, los encarnados han sumado la primera victoria de la pretemporda por 1-0 gracias al gol del central Garretas.

 

Como hiciera en los dos primeros choques de preparación estival, Jonathan Prado ha vuelvo a alinear dos onces diferentes en cada parte en los que ha mezclado fichajes, renovados y jugadores a prueba ante un rival que el próximo curso competirá en el Grupo VII de la Tercera División.

 

El Real Ávila ha llevado la manija del juego durante todo el choque, pero ni Ruben Ramiro, cuyo disparo se encontraba con el larguero, ni Llorian, Ortiz, Mayorga y Peli transformaron en gol las mejores ocasiones de los locales en el primer acto.

 

Dominio encarnado

 

Ya en la segunda parte, los encarandos siguieron llevando el peso del partido ante un Atlético Pinto que no creó peligro en el área rival. La mejor ocasión de los abulenses fue un remate de cabeza del juvenil Kamil que rechazó el poste.

 

Cuando todo parecía indicar que los de la capital amurallada sumarían un nuevo empate en pretemporada, un centro raso de Javi de Mesa, que nuevamente fue uno de los más destacados del partido, lo enviaba al fondo de la red el central Garretas en el minuto 88 del encuentro.

 

El próximo amistoso que disputará el Real Ávila Club de Fútbol será ante una selección de jugadores argentinos sub'23 el próximo martes 7 de agosto a partir de las 20 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

Comentarios

Menos mal 07/08/2018 10:44 #4
Creíamos que no lo iba a saber nunca
Poco gol 06/08/2018 00:02 #3
Falta un killer.
futbolero 05/08/2018 18:42 #2
Y Peli, que según nos informaron aquí los que todo lo saben, había fichado por un equipo de fuera
Y eso 05/08/2018 09:19 #1
que jugó Josito, mérito doble.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: