El Real Ávila vuelve a ganar

Real Ávila vs SD Almazán / Foto: Real Ávila

Real Ávila 3-1 SD Almazán. Atlético Astorga 2-0 CyD Cebrereña

La primera victoria de Miguel Ángel Miñambres en el banquillo del Real Ávila ha llegado a costa del Almazán. La última victoria del Real Ávila fue el día 29 de octubre, acaba así la mala racha del equipo de Ávila capital.

 

El Real Ávila encaminó rápido el partido con un gol de Domenech en el minuto 35 y llegó con esa ventaja hasta el descanso. En la segunda parte Eduardo Martín logró un doblete en los minutos 64 y 85. Con 3-0 en el marcador el Almazán logró anotar para maquillar el resultado y firmar el 3-1 final.

 

En el Real Ávila debutaron Issa y Marcos Caballero y Etienne jugó de titular pese al fallecimiento de un familiar esta semana.

 

 

Cebrereña

La Cebrereña no pudo con uno de los grandes de la categoría y perdió 2-0 en Astorga.

Roberto Puente (m. 58) y Gonzalo (m. 61) lograron los goles para los locales que se sitúan lideres de la categoría tras el pinchazo del Unionistas contra el Cristo Atlético.

 

 

Comentarios

Arturo 31/01/2018 01:11 #13
El Dioce a tercera y el Avila a la regional jajajajajaja
Dioce fantasmas 30/01/2018 14:58 #12
No serian bengalas, serian iluminaciones divinas del señor, que a todo lo llamáis bengalas
bengalas 29/01/2018 13:42 #11
En el acta del partido Colegios Diocesanos - Villarcayo Nela que aparece en la web de la federacion de castilla y leon de futbol figuran bengalas en el apartado incidencias ¿Qué paso?
animo avila 29/01/2018 12:13 #10
del partido comentar que se vió un cambio de actitud en general que a mi me gustó bastante,el lateral derecho la verdad que si que ilusiona y luego tambien buen partido de edu,dome,llorian de central tambien bien en general todos mucho mejor.Por lo del arbitro yo no doy credito en lo que veo,pero si solamente hizo perdonar tarjetas al almazan todo el partido es para reirse enserio.
que envidioso el tio 29/01/2018 12:10 #9
ya está el envidioso del cuchillero dando los datos de asistencia al partido,anda que igual iban mas cuando te echamos a ti del avila
Sotanilandia 29/01/2018 12:00 #8
Para abulense, tu preocúpate de los menos todavía que van al dioce fantasmas, que encima de no ser ni veinte, no pagan ni 19 de ellos.
que robo????? 29/01/2018 11:40 #7
que robaron el que?jajajajaja real avila subir el video del partido que se vea porfavor porque es vergonzoso que digan que han robado cuando no hubo nada de nada
Almazan mas jugar menos hablar 29/01/2018 10:20 #6
Robo????dios mio ni una sola accion que el arbitro influyese,deben estar acostumbrados a unos arbitrajes de ayuda desde el primero minuto porque yo no vi nada d nada
Abulense 29/01/2018 10:18 #5
Que poquita gente había viendo el futbol, cada vez va menos gente.
Para usuario 29/01/2018 10:17 #4
Yo estuve en el campo y aparte de haberse tenido que llevar el almazan muchas tarjetas mas de las que se llevaron no vi absolutamente nada de nada que influye el arbitro.Se quejaban en el campo de un gol que metieron y el linea llevaba con la bandera en alto como 10 segundos antes de que marcaran por fuera de juego clarisimo.Una pena que no esté el partido para verlo porque yo alucino.