El Real Ávila va en serio
Cyl dots mini

El Real Ávila va en serio

El Real Ávila ha sumado su tercera victoria consecutiva en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El equipo encarnado ha sumado su tercera victoria de la temporada tras ganar al Burgos Promesas

REAL ÁVILA C.F.: Brian, Sito, Llorian, Pascual, Marcos, Manu Sánchez, Sergio Ramos, Cristian, Rubén Ramiro, Rubiato y Moreira, También jugaron Domingo, Javi de Mesa, Camilo y Calderón.

 

BURGOS PROMESAS C.F.: Gorka, Esteban, Olguin, Munguia, Rosales, Iván, Gabri, Heras, Lavsamba, Didier y Pibe. También jugaron Barahona, Yago y Diosbert.

 

GOLES: 1-0, Cristian (33'); 2-0, Domingo (91').

 

ARBITRO: Muriel Isidro, acompañado por Fernández Fraile y Martín de la Calle, del Colegio de Salamanca. Mostró amarillas a Moreira (38') y Pascual (71'), en los locales, y Lavsamba (30'), Pibe (60') y Sainz (86') , por los visitantes, expulsando además a Vidal del banquillo burgalés con roja directa (56').

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 500 espectadores.

El Real Ávila Club de Fútbol ha sumado su tercera victoria consecutiva tras imponerse al Burgos Promesas en el tercer partido seguido de los de José Manuel Jimeno en el estadio municipal Adolfo Suárez, que un domingo más mostró una buena entrada en sus gradas en este inicio del campeonato en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Jimeno apostó por la dupla Manu Sánchez-Sergio Ramos en la manija del centro del campo y volvía a poner en el once inicial a Cristian, siendo el extremo madrileño el protagonista con sus centros en las primeras ocasiones claras de los locales, donde Rubiato, primero de cabeza y después con un disparo, no pudo convertir los centros en gol.

 

Si acertaría Cristian en el minuto 33, cuando remataba en el área pequeña un centro de Rubén Ramiro que había dejado pasar Rubiato. Tres minutos más tarde, ocasión muy parecida con centro de Ramiro, dejada de Rubiato y remate de Moreira que salía rozando el palo.

 

Antes del descanso, los visitantes dieron un paso adelante y buscaron la portería de Brian, rozando el empate con un remate de cabeza de Munguía al palo a la salía de un corner en el 41'.

 

Volvería el Real Ávila a abusar de los balones en largo en al segunda mitad, donde los visitantes buscaron el empate sin suerte y los locales cerraron el choque con el segundo tanto de la tarde en el descuento. Antes, un disparo alto de Rubén Ramiro, una volea de Rubiato a las manos del portero visitante y un mano a mano de Manu Moreira fueron las ocasiones más claras de los de la capital amurallada.

 

Sin embargo, la parroquia encarnada tuvo que esperar hasta el descuento para ver el segundo gol de los suyos, cuando Domingo aprovechaba el fallo de la defensa burgalesa para cerrar el choque en un córner botado por Rubén Ramiro, pudiendo aumentar su ventaja los locales en la última jugada del encuentro.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: