El Real Ávila tampoco recupera el pulso en Santa Marta
Cyl dots mini

El Real Ávila tampoco recupera el pulso en Santa Marta

Empate sin goles en el partido entre Santa Marta y Real Ávila en el San Casto. (Foto: @UDSantaMarta).

Los encarnados han empatado sin goles en su visita a tierras salmantinas.

El Real Ávila no ha podido despejar con un triunfo los fantasmas que parece han comenzado a aparecer tras las primeras dos derrotas de la tamporada en su visita a Santa Marta de Tormes. Los encarnados han sumado sólo un punto en el choque disputado en la tarde de este sábado en el estadio municipal de San Casto.

 

Comenzaron bien los de Borja Rubiato, que tuvieron dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador en los diez primeros minutos de juego.

 

Primero, Juli, que enviaba por encima del larguero un balón franco sin portero, y, después, un disparo de Espada que se marchaba muy desviado, fueron las mejores oportunidades de los de la capital amurallada en el primer acto.

 

Con Martiña como principal valuarte ofensivo en los locales, tampoco fue capaz de generar peligro claro el Santa Marta en el área del Ávila, con un Cristhian que fue solvente cuando tuvo que intervenir.

 

Sin gol

 

En la segunda mitad, buscaron el gol los de la capital amurallada. La ocasión más clara fue un cabezazo de Ivi que se iba fuera, como las oportunidades en las botas de Javi de Mesa y Juanpe, que corrieron la misma suerte. 

 

Tras sumar su tercer empate lejos del Adolfo Suárez este curso, el Real Ávila se sitúa en la quinta posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera RFEF, en puesto de play-off de ascenso con 16 puntos en 10 jornadas, a 4 puntos del líder de la categoría, el Júpiter Leonés.

 

Comentarios

vaya banda 31/10/2021 13:24 #4
ese entrenador solvente que dices no tiene ninguna posibilidad abogado espero que te quede claro, tambien supongo que querrías que ese entrenador trajera a otro preparador de porteros pero va a ser que no
buena noticia 31/10/2021 10:53 #3
el señor de la carpeta ese es el que tiene que entrenar al equipo correremos menos pero jugaremos mejor y ganaremos mas
asi no 31/10/2021 10:49 #2
aqui ya se sabe si te sacan a jugar pero el mister nota que hay gente en la grada con una libreta (un ojeador por ejemplo) te quitan para que no te vean mucho no vaya a ser que te fichen y asi no se puede dirigir a un equipo, deje a la gente jugar los noventa minutos hombre que no pasa nada y a usted le va a ir mejor y a lo mejor llega al turrón
La vida sigue igual 31/10/2021 01:09 #1
Comienza una temporada más a desinflarse el globo sonda. Se hará un equipo parra intentar quedar primero con el entrenador solvente y Abulense que todos conocemos, en la temporada del centenario? No hay más preguntas señoría.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: