El Real Ávila suma la primera victoria de la temporada
Cyl dots mini

El Real Ávila suma la primera victoria de la temporada

Foto de archivo.

El gol solitario de Edu sirvió para que los puntos se quedaran en casa, y el equipo encarnado sumara la primera victoria de la temporada. 

El Real Ávila suma el primer triunfo de la temporada ante el Villarcayo por un gol a cero, obra del abulense Edu en el minuto 17. 

 

Parecía que el rival era el idóneo para que los encarnados empezarán a encontrar puerta, sin embargo, el equipo de Ortega sigue sin encontrar el gol, más si cabe porque el rival se llevó media docena de goles en su visita a Arévalo. 

 

El partido no dió para mucho más, tres puntos que sirven para sumar en las aspiraciones de ascenso de los encarnados a la Tercera División del fútbol español. 

 

EQUIPO: 

Real Ávila: Marcos, Llorián, Josito, Abel, Javito, Pindado (Yassine, 86’), Juan (Pichu, 55’), Zaka, Toño (Félix, 75’) y Edu.

Villarcayo: Rubén, Fran, Beja (Sergio, 73’), Juan, Álvaro, Manuel, Anghelo (Álex, 75’), Iván (Stiven, 72’), Pereda, Asier y David.

 

ABULENSES
También en la Regional, y durante la jornada del sábado, el CD Sotillo caía en casa por 0 goles a 2 ante el Burgos CF "B"; el Bosco de Arévalo era derrotado a domicilio por el CF Briviesca por 3 goles a 0.  Por último el Mombeltrán perdía por dos goles a 0 en casa del CD San Esteban del Gormaz.