El Real Ávila sorteará un viaje a Gran Canaria en su estrategia de acercar el club a los abulenses

Óscar Guerra y Juanito, dutrante la prensentación del sorteo 'El Real Ávila te lleva a Canarias'. / Foto: Antonio S. Sánchez

El sorteo ‘El Real Ávila te lleva a Canarias’ buscará atraer más aficionados a través de una iniciativa por la que se sorteará un viaje de siete días para dos personas a la isla canaria a través de la venta de papeletas, que tendrán un coste de 10 euros y que podrán adquirirse en las oficinas del club y en establecimientos colaboradores.

El Real Ávila ha anunciado la puesta en marcha, de la mano de la empresa de construcción Conedavi, del sorteo ‘El Real Ávila te lleva a Canarias’, por el que se sorteará un viaje de siete días para dos personas a la zona sur de la isla de Gran Canaria, y que tiene por objetivo continuar buscando que la gente se acerque al club.

 

Según han explicado en rueda de prensa Juan Rodríguez ‘Juanito’, consejero delegado del club, y Óscar Guerra, en representación de Conedavi, el ganador del sorteo podrá escoger cuando hacer su viaje entre los meses de junio, julio y septiembre, y su destino será el Hotel Gloria Palace, de cuatro estrellas, uno de los más importantes de la isla, y muy cercano a rincones con mucho encanto, como la playa de Maspalomas.

 

Las papeletas para este sorteo tendrán un precio de 10 euros, tendrá una tirada inicial de 1.000 unidades, que serán más según la aceptación que tenga, podrán adquirirse en las oficinas del club y en establecimientos colaboradores, y el ganador se conocerá el próximo 30 de abril en un sorteo ante notario que tendrá lugar en las mismas oficinas del estadio del Real Ávila, después de que las papeletas que no se hayan vendido sean retiradas dos días antes, con el objetivo, según ha explicado Juanito, de que “el proceso sea lo más transparente posible”.

 

Además, Juanito ha anunciado que el club sigue trabajando en más iniciativas con el resto de sus colaboradores para ver cómo sus socios pueden beneficiarse gracias al Real Ávila, de modo que tengan ventajas en todos sus establecimientos.