El Real Ávila sigue sin ganar y empata con el Atlético Tordesillas (1-1)

El Real Ávila vs el Atlético Tordesillas

Un fallo en cada una de las porterías han ocasionado los dos goles del encuentro, en un partido que no destacó por el buen fútbol, los abulenses no conocen la victoria en los últimos 5 partidos (4 empates y 1 derrota). El Real Ávila se manifestó contra la violencia de genero antes de comenzar el partido.

 

El Real Ávila ha saltado al campo con una camiseta morada con el lema 'Real Ávila contra la violencia de genero' y un enorme lazo violeta ha cubierto parte del césped del Adolfo Suárez antes del inicio del encuentro.

Además, el club ha entregado una placa conmemorativa a los familiares de Javier Sánchez, el que fuera presidente del Real Ávila y recientemente fallecido.

El partido comenzó de cara para el Real Ávila pero se fue enrareciendo según trascurrían los minutos, en el minuto 2 de partido, un fallo del portero del Atlético Tordesillas dejaba la pelota muerta para que Domenech aprovechara el rechace y marcará el 1-0.

 

La primera parte transcurrió con dominio alterno pero sin grandes ocasiones y los jugadores se retiraron a vestuario con la ventaja por la mínima para los locales.

 

Tras el descanso el Tordesillas pagó al Real Ávila con su propia moneda y repitió lo sucedido en la primera parte pero en el arco contrario, minuto 47 y gol del Tordesillas, disparo de Conejo desde fuera del área aparentemente sin peligro que sorprende a Julen y pone el, a la postre, definitivo 1-1.

 

El Real Ávila lo intentó pero no pudo, Javi Mesa tubo la más clara pero la defensa contraria sacó el balón bajo los palos.

 

Con este empate el Atlético Astorga (32 puntos) adelanta al Real Ávila (31 puntos), los abulenses pueden perder la tercera plaza si mañana el CF Salmantino logra puntuar en el derby contra el Unionistas.