El Real Ávila se trae los tres puntos de Soria

@RealAvilaCF

El conjunto encarnado ha derrotado este sábado al San José de Soria por cero goles a uno. La Cultural y Deportiva Cebrereña juega este domingo en El Mancho, a partir de las 18:30 horas contra el filial del Numancia. 

El Real Ávila no conoce la derrota en los dos primeros partidos de la temporada. Tras empatar en el Adolfo Suárez contra uno de los favoritos a los play-off como es la Arandina, los de César Jiménez viajaban a tierras sorianas para hacer bueno el punto sacado en la capital amurallada, y no fallaron, puesto que pronto encarrilaban el partido.

 

En el minuto 20 del encuentro, Dome ponía el gol en el marcador de los pupilos de César Jiménez. Previamente, Roa e Iván Vila habían tenido varias ocasiones claras para adelantar a los encarnados frente al San José. 

 

Tras el descanso, los sorianos apretaron pero no consiguieron batir a Julen. Además, durante la segunda mitad, Rubén Ramiro y Edu llevaron peligro por banda derecha. 

 

Real Ávila: Julen, Josito (min 90, Modia), Oli, Piscu, Llorián, Roa, Jesús Sánchez, Rubén Ramiro (min 84, Edu), Dome (min 80, Raúl), De Mesa, Iván Vila. 

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña juega este domingo en El Mancho, a partir de las 18:30 horas, frente al Numancia "B".