El Real Ávila se queda con el Trofeo de Reyes de Benavente
Cyl dots mini

El Real Ávila se queda con el Trofeo de Reyes de Benavente

Capitanes del Benavente y el Real Ávila en el saludo con el trío arbitral. (Foto: @RealAvilaCF).

Los encarnados se han impuesto en la tanda de penaltis en tierras zamoranas este martes.

El Real Ávila se ha adjudicado la cuarta edición del Trofeo de Reyes organizado por el Club Deportivo Benavente tras imponerse a los zamoranos en la tanda de penaltis en un choque disputado en la tarde de este martes en el estadio municipal Los Salados que finalizaba con empate a tres en el tiempo reglamentario.

 

Primera parte igualada para los dos conjuntos. Ambos anotarían un tanto desde el punto de penalti, siendo Ivi el goleador desde los once metros para los de la capital amurallada.

 

Tras el paso por los vestuarios, volverían a ver puerta ambos conjuntos en dos ocasiones, con Javi de Mesa y Robert como protagonistas de los goles visitantes.

 

Tanda de penaltis

 

Con tablas en el luminoso tras los 90 minutos, el trofeo se decidiría desde los once metros. Estuvo más acertado el Real Ávila desde el punto de penalti, alzándose los encarnados para sus vitrinas con la cuarta edición del torneo organizado en tierras zamoranas en Navidad.

 

El partido ha servido a los Borja Rubiato como rodaje para la vuelta a la competición en el Grupo VIII de la Tercera RFEF, un comienzo de 2022 en que los abulenses se medirán al Ribert, como visitantes, y al Guijuelo y la Arandina, en el estadio municipal Adolfo Suárez, los días 9, 12 y 16 de enero, respectivamente.

 

 

Fotos: @RealAvilaCF.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: