El Real Ávila se mantiene invicto tras su buen partido frente al Atlético Bembibre (3-1)

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La Cebrereña consiguió sumar un punto el sábado en casa del Bupolsa, con el que empató a un gol.

El Real Ávila ha vencido este domingo al Atlético Bembibre por 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 5 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los de César Jiménez se adelantaban en el marcador en el minuto 8 con gol de Domenech y antes de la media hora de juego era Edu el encargado de poner el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Nada más arrancar la segunda mitad el Real Ávila sentenciaba el encuentro con el tercer tanto, obra de Rubén Ramiro, y aunque a falta de media hora para el final el Atlético Bembibre aprovechaba una ligera relajación de los locales para recortar distancias, los encarnados no se vinieron abajo y mantuvieron el tipo para seguir invictos.

 

Tres puntos más para el equipo de la capital abulense, que con su segunda victoria de la temporada suma ya 9 y se mantiene en el quinto lugar de la clasificación, sin perder la pista a los de arriba.

 

Por su parte la Cultural y Deportiva Cebrereña empataba el sábado a un gol en casa del Bupolsa. Los burgaleses marcaban en el minuto 2 y los de Pepe García conseguían el empate en el 62 con un penalti transformado por Terleira.

 

El punto conseguido pone a los verdiblancos con 5 en el puesto 15 de la clasificación.

 

Tras cinco jornadas de liga, la tabla está liderada por el Salmantino con 13 puntos, seguido de Numancia y Zamora, con 11, y Atlético Astorga con 10 puntos. En la parte baja, cierra la clasificación el San José, que cuenta sus partidos por derrotas.

Noticias relacionadas