El Real Ávila se mantiene invicto tras su buen partido frente al Atlético Bembibre (3-1)

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La Cebrereña consiguió sumar un punto el sábado en casa del Bupolsa, con el que empató a un gol.

El Real Ávila ha vencido este domingo al Atlético Bembibre por 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 5 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los de César Jiménez se adelantaban en el marcador en el minuto 8 con gol de Domenech y antes de la media hora de juego era Edu el encargado de poner el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Nada más arrancar la segunda mitad el Real Ávila sentenciaba el encuentro con el tercer tanto, obra de Rubén Ramiro, y aunque a falta de media hora para el final el Atlético Bembibre aprovechaba una ligera relajación de los locales para recortar distancias, los encarnados no se vinieron abajo y mantuvieron el tipo para seguir invictos.

 

Tres puntos más para el equipo de la capital abulense, que con su segunda victoria de la temporada suma ya 9 y se mantiene en el quinto lugar de la clasificación, sin perder la pista a los de arriba.

 

Por su parte la Cultural y Deportiva Cebrereña empataba el sábado a un gol en casa del Bupolsa. Los burgaleses marcaban en el minuto 2 y los de Pepe García conseguían el empate en el 62 con un penalti transformado por Terleira.

 

El punto conseguido pone a los verdiblancos con 5 en el puesto 15 de la clasificación.

 

Tras cinco jornadas de liga, la tabla está liderada por el Salmantino con 13 puntos, seguido de Numancia y Zamora, con 11, y Atlético Astorga con 10 puntos. En la parte baja, cierra la clasificación el San José, que cuenta sus partidos por derrotas.

Comentarios

socio de verdad 26/09/2017 21:49 #24
el circo lo montan los resentidos e interesados en que el Avila vaya mal. Los socios de verdad, los que bajamos los domingos estamos tan contentos con la marcha del equipo y la buena salud economica que tiene en estos momentos, y eso a lo mejor duele a cierta gente que lo que le queda es hablar de estas chorradas y no de los GOLAZOS del domingo. VAMOS AVILAAA!
#23 MANCHITO 26/09/2017 21:32 #23
Vaya circo tenéis montado ¿No? Y eso que va bien el equipo. ¡Vamos Cebre!.
Abulense 26/09/2017 18:10 #22
¡¡¡Ávila!!! Dejaos de comentar chorradas y animad al club y a los chavales, que están jugando estupendamente. Me estoy divirtiendo en el estadio como en la temporada del ascenso a tercera, sólo que ahora podemos soñar con la 2 b (digo soñar, sin lanzar las campanas al vuelo, antes de que se me tiren a la yugular los eternamente pesimistas).
aficionado 26/09/2017 13:27 #21
No es extraño que vaya mas gente, vistos por la tele vaya 3 chicharros que se cascaron.Espectaculo y del bueno
alfa 26/09/2017 11:28 #20
El equipo no pierde, hace goles bonitos, esta cerca de los puestos de playoff, baja mas gente a sus partidos. Conclusion: el club de los resentidos no pasa por su mejor momento
Club de alterne 26/09/2017 11:13 #19
Nadie quiso hacerse cargo del club, por que hay ciertos señores que no les aguanta nadie y no salen de ahí ni con aguarrás. Felicitaciones a los que copian las maravillosas gestiones de jugadores que se tiran jornadas sin jugar y por supuesto es increíble y esperanzador leer que en algún caso ni siquiera debutan. Pero vamos, que como usan el dinero de los socios para hacer estas chapuzas, al menos me desahogo y pongo a escurrir a los grandes estrategas por diversión y para ver si así se van de ahí y dejan el sitio a alguien que sea más competente
socimiente 26/09/2017 11:05 #18
Para Soci te recuerdo que el peor momento es cuando se bajó a regional y en esos malos momentos para tener que subir a tercera otra vez estaba Rojas que es abulense de presidente dando la cara. A lo mejor es gracias a Rojas por lo que hoy se puede hablar de 2B. Ahora va a resultar que los que no quisieron saber nada en los momentos difíciles como Felix el actual entrenador de porteros o César el entrenador son el Avila y Rojas y los hermanos Pindado que estuvieron y dieron la cara no son nadie. Venga ya. Más vale que tuvierais principios ya que representáis a una iglesia como el diocesano.
Soci 26/09/2017 09:49 #17
Que hace falta para que se comente una noticia de fútbol hablando de fútbol? Porqué siempre se buscan otros asuntos y no se habla de los goles que vimos y la sensación que causó el equipo? Quienes están detrás? No creo que lo que preocupe es de que viven estos dos chicos sino meterse con el club y los que lo gestionan. Para todos estos recordadles que cuando cogieron el club NINGÚN ABULENSE quiso hacerse cargo del club. No entiendo estas cosas ni las envidias que se levantan entre mucha gente, entre otros algún club.
jardinero 25/09/2017 23:56 #16
Hay mas casos en estas categorias. No hay que irse muy lejos, el proximo rival del Avila tiene varios jugadores en la misma situación, esperando al transfer. Aqui en el Avila ya ha pasado otras temporadas con jugadores que han venido en las mismas circunstancias. En algun caso recuerdo que no se soluciono el problema burocratico y el futbolista no llego ni a debutar en partido oficial, en otros casos el transfer tarda, pero termina por tener solucion y juegan sin problemas
issasequeda 25/09/2017 23:20 #15
¿El director deportivo de los Leopards del Congo es Barrerita? ¿Si? Entonces no suben a tercera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: