El Real Ávila se lo toma en serio
Cyl dots mini

El Real Ávila se lo toma en serio

El Real Ávila Club de Fútbol ha sumado su tercera victoria esta pretemporada. (Foto: Carlos Jiménez).
Ver album

Los encarnados se han impuesto a Unionistas de Salamanca por 3-2 en un emocionante choque disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez.

Aunque se trata de un partido amistoso, el duelo entre Real Ávila y Unionistas de Salamanca se está convirtiendo en un clásico en las pretemporadas de ambos, un enfrentamiento que se ha repetido un verano más en el estadio municipal Adolfo Suárez en la tarde de este miércoles.

 

Con un once inicial que se asemejará bastante al que presumiblemente pondrá Jonathan Prado en el debut liguero frente al Real Burgos en una nueva temporada en el Grupo VIII de la Tercera División dentro de diez días, los encarnados han ofrecido una buena imagen, aunque bien es cierto que aún queda trabajo por delante.

 

En un amistoso entretenido para los espectadores, que se daban cita en un número en torno a los 250, con más de medio centenar de aficionados visitantes, abulenses y salmantinos han disputado un encuentro que ha finalizado con el triunfo de los locales por 3-2.

 

Partido con goles

 

Los tantos encarnados llegaban por mediación de Rubén Ramiro (37'), una vez más el mejor en el conjunto de la capital amurallada, a centro de Damián Jiménez, Diego Ortiz (78') y Rubo (85') de penalti, fallando además un lanzamiento desde los once metros Peli en el minuto 49, mientras que Góngora (55`) y Álvaro Romero (71'), también desde los once metros, anotaban para los visitantes.

 

El Real Ávila Club de Fútbol cerrará su pretemporada ante la Agrupación Deportiva Parla, conjunto que este curso militará en el Grupo VIII de la Tercera División, este próximo sábado 17 de agosto a las 20 horas en el estadio municipal Los Prados, un choque que será el último amistoso de pretemporada para los de Jonathan Prado.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO CARLOS JIMÉNEZ.

Noticias relacionadas