El Real Ávila se levanta en Miranda de Ebro
Cyl dots mini

El Real Ávila se levanta en Miranda de Ebro

El Real Ávila ha ganado 2-3 en su visita al Mirandés B. (Foto: @CDMirandes).

Los encarnados se han impuesto por 2-3 al filial del Club Deportivo Mirandés.

El Real Ávila ha recuperado las sensaciones positivas y ha olvidado de un plumazo las dos derrotas consecutivas que sumaba en el campeonato doméstico con una victoria en Miranda de Ebro.

 

Así son los resultados. Cada siete días lo cambian todo. Más en un año donde la igualdad y las sorpresas son protagonistas cada jornada. Los encarnados se han impuesto por 2-3 en los Campos de Ence ante el filial del Mirandés en la tarde de este sábado y vuelven a sonreir.

 

Salió Borja Rubiato victorioso en su duelo contra el ex encarnado Jonathan Prado en los banquillos en una salida a domicilio donde los de la capital amurallalla querían despejar las dudas dejadas en los dos últimos partidos ligueros ante un rival llamado a quedar en la zona noble del Grupo VIII al final del curso.

 

Un penalti a los once minutos a Javi de Mesa servía al Ávila para ponerse por delante en el marcador. Ivi no fallaba desde los once metros. No se conformarían los visitantes, que en el 37' sumaban el segundo gol por medicación de Víctor del Monte, que definía una buena jugada colectiva de los abulenses con asistencia del extremo madrileño.

 

Empate y Rengel

 

No se rindieron los locales, que lograrían empatar el choque. Primero, gol psicológico en el 45', con un tanto de Sanchís a balón parado, cabezeando al fondo de la red un córner, y segundo, tras el descanso, en una salida en falso de Adrián que acababa con el empate de Óscar para los locales en el 68'. Quedaba partido.

 

Entonces apareció Julio Rengel. No suele ser de los elegidos en el once incial el delantero vallisoletano, pero cada minuto del que dispone sobre el césped deja motivos suficientes para no salir de él. Si le cae un balón, se la juega, combina de espaldas, regatea, dispara, por eso es delantero. Y como los de la zona de ataque suelen definir los partidos, en el ecuador del segundo acto, Rengel volvía a adelantar a los encarnados, con la segunda asistencia de la tarde de Javi de Mesa.

 

Sabría jugar el Real Ávila el resto del encuentro hasta el pitido final, cerrando bien las embestidas de los burgaleses en un campo donde pocos sumarán algo positivo esta temporada.

 

Los abulenses volvían de esta manera a la senda de la victoria con tres puntos más que mantienen a los encarnados cuartos, puesto de play-off de ascenso, en la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera RFEF.

 

FOTOS: @CDMirandes.

Comentarios

Lo que a mí me da risa... 01/12/2021 17:13 #3
Lo que a mí me da risa es toda esa gente que opina y parecen catedráticos de la crítica tanto de jugadores, como de cuerpo técnico, como de entrenador, como de gestión económica... pero luego no saben hacer la O con un canuto. Sólo hablar y criticar. Luego les pones a ellos en aquel lugar donde critican y se hacen caca encima. Pero bueno, como ya se sabe... tiene que haber de todo...
futbolista 29/11/2021 11:14 #2
Te tienes que reír, aquí dicen que el entrenador el Real Avila está pendiente de los ojeadores que pueda haber o no en un partido de quinta división para hacer la alineación. Lo próximo va a ser decirnos que está pendiente de si coincide el partido o no con el del Manchester City, no vaya a ser que Guardiola se lleve a Victor del Messi de recogepelotas
denunciar 28/11/2021 13:15 #1
Si es un partido con poca gente con frio y ni un solo ojeador saco un equipo y si es el Suarez Park y se sabe que vienen ojeadores dejo a gente en el banquillo que merece ser titular no vaya ser que se lo lleven. Este planteamiento no es serio y está haciendo daño al Avila siempre deben jugar los mejores independientemente de que haya o no ojeadores

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: