El Real Ávila se deja dos puntos en San Amaro
Cyl dots mini

El Real Ávila se deja dos puntos en San Amaro

Partido de ida entre el Real Ávila y el Bupolsa. (Foto: archivo)

Los abulenses no aprovecharon su ventaja tras el gol de Rubiato y el Bupolsa plantó cara para llevarse un merecido empate en el Municipal de San Amaro

El Real Ávila pinchó en su visita al C.D. Bupolsa, penúltimo clasificado, en su primer partido del 2021 y no pudo pasar del empate a un gol en el Municipal de San Amaro. Comenzó enchufado el Real Ávila en el encuentro intentando mandar desde el primer minuto en campo del rival, tanto que la insistencia en los primeros instantes tuvo el premio del gol.

 

Una falta lanzada de forma magistral por Borja Rubiato se coló al fondo de las mallas para dar ventaja en el electrónico a los pupilos de José Manuel Jimeno y que sirvió para que el equipo cogiera confianza en el partido.

 

El conjunto burgalés intentaba nivelar el encuentro pasada la media hora y a punto estuvo de empatar el partido mediante un disparo de Batzan en el área pequeña que repelía Brian con una gran estirada. También los abulenses pudieron poner tierra de por medio mediante un disparo de Rubén Ramiro que se marchó desviado.

 

 Tras la reanudación, los dos equipos intercambiaron golpes en las áreas. El Real Ávila pudo ampliar su ventaja mediante un disparo desviado de Manu Moreira, pero no aprovecharon los encarnados sus oportunidades y sí Batzan que con un gran cabezazo logró el empate para el deleite de la parroquia local.

 

Ambos equipos jugaron a llevarse la victoria, y tras una ocasión fallada por Manu Sánchez, Manzano mandaba el esférico fuera cuando se encontraba solo en el segundo palo para empujar el balón. Al final reparto de puntos en el Municipal de San Amaro, que deja contento al Bupolsa y no tanto al Real Ávila que empieza el nuevo año con un inesperado tropiezo fuera de casa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: