El Real Ávila se carga a Jimeno tras los pitos del Clásico de Castilla y Solano dirigirá al equipo
Cyl dots mini

El Real Ávila se carga a Jimeno tras los pitos del Clásico de Castilla y Solano dirigirá al equipo

Carlos González y José Manuel Jimeno, en la presentación del técnico en el Adolfo Suárez el pasado verano. (Foto: Archivo)

El club encarnado reacciona cesando al técnico madrileño tras los cánticos de la afición en su contra en el choque ante la Gimnástica Segoviana.

Tras 48 horas de silencio absoluto desde la directiva del Real Ávila Club de Fútbol después de los pitos de la afición encarnada y las críticas en redes sociales al técnico José Manuel Jimeno durante el Clásico de Castilla ante la Gimnástica Segoviana, el conjunto encarnado ha emitido un comunicado en Twitter en el que ha anunciado el cese del entrenador madrileño.

 

Si bien es cierto que el Ávila sumaba tan sólo un punto de los últimos nueve en juego, la salida del técnico madrileño llega con el equipo encarnado ocupando la segunda posición del Grupo VIII B de la Tercera División, por lo que todo hace indicar que en la decisión ha pesado más el ambiente de crispación, que parecía haberse instalado entre la afición encarnada tras el choque del pasado fin de semana, que los números.

 

Según ha podido saber este medio de comunicación, será el hasta ahora segundo entrenador del primer equipo y director de metodología de fútbol 11 en el club encarnado, Jorge Solano, el encargado de dirigir al conjunto de la capital amurallada hasta encontrar un sustituto en un curso donde el objetivo es el regreso a la Segunda División B.

 

Antes de su llegada al Real Ávila el pasado verano, Jorge Solano entró al Atlético Valdeiglesias en la Regional madrileña.

 

Agradecimiento trabajo

 

Desde el Real Ávila agradecen a José Manuel Jimeno "los servicios prestados durante esta segunda etapa", así como "el entusiasmo y la ilusión que ha puesto en todo momento para cumplir los objetivos marcados y su profesionalidad como entrenador".

 

Además, la dirección deportiva del club encarnado le desea "la mejor de las suertes" en su futuro profesional y personal, y los "mayores éxitos", unos triunfos que el míster madrileño no ha podido obtener en su segunda etapa como máximo responsable del banquillo del estadio municipal Adolfo Suárez.