El Real Ávila se adhiere a la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B

En la tarde del miércoles 11 de Enero quedo sellada la entrada del Real Ávila CF a la Comisión de Clubes de Tercera y 2 División B.

Esta Comisión tiene como objetivo principal, defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado, a ella pertenecen actualmente más de 200 clubes de todo el territorio nacional.

 

La existencia de la CTT tiene como fines:

- El impulso y fomento de todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol de Segunda División B y Tercera División Nacional de la RFEF que contribuyan al progreso, al desarrollo y a la difusión de éste.

 

- La organización de campeonatos, certámenes y acontecimientos deportivos, con o sin la colaboración de estamentos federativos. Los campeonatos o eventos que la asociación organice por sí sola, están fuera del ámbito federativo y no son competiciones deportivas oficiales.

 

- La defensa de los intereses de los clubes de Segunda División B y Tercera División y su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.

 

- Velar por el prestigio técnico y profesional de los clubes de Segunda División B y Tercera División.

 

- Establecer y mantener vínculos, colaboraciones y convenios con todo tipo de organismos y entidades, tanto nacionales como extranjeras, que compartan sus fines.

 

- Prestar asesoramiento, formular propuestas y establecer acuerdos con las Administraciones Públicas e instancias privadas y sociales, en todos cuantos asuntos afecten a la mejora, desarrollo y defensa de los clubes que participan en Segunda División B y Tercera División Nacional.