El Real Ávila se abona al empate

Foto: Real Ávila.

El Real Ávila ha empatado a cero frente al Cristo Atlético en la Nueva Balastera. Por su parte, la CyD Cebrereña ha caído derrotada en El Mancho frente a La Bañeza por cero goles a uno.

El Real Ávila continúa sin ganar y ya van seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que supone que el conjunto encarnado se aleje de los tres primeros clasificados. Los encarnados han empatado a cero en la Nueva Balastera frente a un Cristo Atlético que compitió de tú a tú con los abulenses y pudo llevarse el encuentro en una clara ocasión de gol a pocos minutos del final. 

 

Con este empate a cero, los abulenses continúan cuartos con 32 puntos, pero solo uno por encima de la quinta plaza que ocupa La Bañeza, y a tres del tercero, el Atlético Astorga.

 

Real Ávila: Julen, Josito, Piscu, Llorián, Modia, Jota, Jesús (Etienne, 45'), Raúl (Vila,75'), Dome, De Mesa y Rubén Ramiro.

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña caía derrotada en casa frente a La Bañeza en un duelo por acercarse a los puestos de play-off de ascenso a 2ºB. Los hombres de Pepe García no pudieron equilibrar el único gol anotado por La Bañeza minutos antes del descanso.

 

Con esta derrota, los cebrereños caen una plaza en la clasificación y ocupan la séptima posición con veinticinco puntos.

 

Cebrereña: Marcos, Mario Hidalgo, Juanma, Ruba, Super, Víctor, Musta, Perdi, Juli, Mayorga y David Terleira.  

Comentarios

No hay ambición 09/12/2017 15:27 #7
Cuando en un equipo prima la colectividad y la "suma", lo demás suele salir sólo (puede haber algún partido malo) pero por lo general, sale todo bien. Cuando en un equipo en el vestuario, lo único que les preocupa es ser titulares, pero no por aportar, si no por no aburrirse en el banquillo y ver las posibles soluciones y aportaciones a la colectividad, al final se convierte en... tú eres malo y yo no, y por eso debería jugar yo y no tú. Es la filosofía que se inculca desde la presidencia y por parte de la mayoría de todos los afines a este equipo de jugadores que nunca han llegado a nada y por el camino que van, tampoco llegarán, puesto que no se puede sacar nada bueno de los jóvenes si no lo hay detrás en los veteranos.
Monaguillos on 05/12/2017 19:58 #6
Pero tu juegas con el hijo del cuchillero en el equipo dioce sotana, de paquetes de Ávila que buscan vidas, o sea busca vidas, que futbolistas ninguno en nada.
dimision 05/12/2017 19:50 #5
el que deberia dimitir es el entrenador por hundir el equipo, lo unico que tiene de jugador son las lotto q usa de su epoca en primera pero poquito mas
cambio de rumbo 05/12/2017 19:49 #4
en mi opinion creo q los jugadores se han apalancado un poco viendo que los resultados han acompañado y se han relajado, hasta ahi dentro de lo razonable viendo lo jovenes que son y tal.... pero se supone que el capitan del barco, el señor cesar jimenez deberia reconducirlos y evitar ese relajamineto de los jugadores, pero lamentablemente se le ha fichado por su pasado en el zaragoza y el renombre pero su perfil como entrenador es muy driscretito, con todos mis respetos
envidioso 04/12/2017 18:42 #3
ya esta el envidioso del cuchillero hablando de sotanas, como su hijo no era titular ni en el pedro pascual. vamos a decir las verdades, cesar no vale y sera todo lo bueno que quieras pero el avila le queda grande
Radio veritas 04/12/2017 14:43 #2
Preocúpate por tus sotanas, que esos no son ni titulados, y cada vez aspiran a menos, a ser filial sotana de la cebrereña, vaya nivelazo.
entrenador culpable 04/12/2017 11:57 #1
tenemos un equipo para estar en otra situacion, por favor cesar deja de vendernos humo y vete, que otra persona saque el verdadero potencial de estos chavales que es mucho y tu mano se nota poquito en el equipo, es mas cada dia van a menos y es una pena deja de hacer al cantamañanas y perder tu prestigio y que el avila pueda llegar a lo que a por potencial pueden

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: