El Real Ávila se abona al empate

Foto: Real Ávila.

El Real Ávila ha empatado a cero frente al Cristo Atlético en la Nueva Balastera. Por su parte, la CyD Cebrereña ha caído derrotada en El Mancho frente a La Bañeza por cero goles a uno.

El Real Ávila continúa sin ganar y ya van seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que supone que el conjunto encarnado se aleje de los tres primeros clasificados. Los encarnados han empatado a cero en la Nueva Balastera frente a un Cristo Atlético que compitió de tú a tú con los abulenses y pudo llevarse el encuentro en una clara ocasión de gol a pocos minutos del final. 

 

Con este empate a cero, los abulenses continúan cuartos con 32 puntos, pero solo uno por encima de la quinta plaza que ocupa La Bañeza, y a tres del tercero, el Atlético Astorga.

 

Real Ávila: Julen, Josito, Piscu, Llorián, Modia, Jota, Jesús (Etienne, 45'), Raúl (Vila,75'), Dome, De Mesa y Rubén Ramiro.

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña caía derrotada en casa frente a La Bañeza en un duelo por acercarse a los puestos de play-off de ascenso a 2ºB. Los hombres de Pepe García no pudieron equilibrar el único gol anotado por La Bañeza minutos antes del descanso.

 

Con esta derrota, los cebrereños caen una plaza en la clasificación y ocupan la séptima posición con veinticinco puntos.

 

Cebrereña: Marcos, Mario Hidalgo, Juanma, Ruba, Super, Víctor, Musta, Perdi, Juli, Mayorga y David Terleira.