El Real Ávila se abona a la victoria con portería a cero

Nueva vitoria en la pretemporada del Real Ávila en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El conjunto encarnado se ha impuesto por 3-0 ante el Talavera C.F. en el cuarto amistoso de la pretemporada.

REAL ÁVILA C.F.: Brian, Sito, Llorian, Pascual, Tena, Manu Sánchez, Rubén Ramiro, Domingo, Rubiato, Sergio Ramos y Moreira, También jugaron Marcelo, Johan, Embi, Molina, Corozo, Álex Ortiz, Camilo, Calderón, Álex y Cristian.

 

TALAVERA C.F.: Josete, Dapica, Baba, Nacho, Perdi, Valdo, Andrei, Edmilson, Santos, Joaqui y Ález. También jugaron Davi, Soto, Gio, Santi, Sanfran y Michi.

 

GOLES: 1-0 Moreira (17'); 2-0 Manu Sánchez (53'); y 3-0 Calderón (80').

 

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 200 espectadores.

El Real Ávila C.F. ha goleado por 3-0 al C.F. Talavera en su cuarto partido amistoso de la pretemporada, tercera victoria y cuarta portería a cero de los José Manuel Jimeno, un choque que se ha disputado en la tarde de este miércoles en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

El técnico madrileño ha vuelto a apostar por 4-2-3-1, un dibujo en el que debutaba en el medio campo Manu Sánchez junto a Domingo y donde, un día más, las bandas han acaparado el ataque de los abulenses con Manu Moreira por la izquierda y Rubén Ramiro por la derecha ante un conjunto de Segunda B que ha jugado con los menos habituales y algunos jugadores de las categorías inferiores.

 

El primer tanto de los locales llegaba a los 17 minutos de choque con una falta magistralmente lanzada desde 30 metros por Moreira, un disparo ante el que nada podía hacer el meta visitante.

 

Tras el paso por los vestuarios, lo intentó el equipo manchego hasta que le duraron las fuerzas ante un Ávila que siguió buscando más goles con la entrada de los juveniles y jugadores a prueba que están realizando la pretemporada a las ódenes de José Manuel Jimeno.

 

Estreno goleador

 

A los ocho minutos de la reanudación, Manu Sánchez se estrenaba como goleador en su nuevo estadio con una perfecta definición tras una pérdida de Santos, quien además era expulsado por protestar una posible falta recibida antes de perder el balón que acabaría en el segundo tanto de los de la capital amurallada.

 

Todavía habría tiempo para un tercero. En esta ocasión era Calderón desde los once metros el que transformaba al estilo Panenka un penalti cometido sobre Cristian tras una buena convinación de los locales a diez minutos para el final.

 

Tras las victorias por la mínima ante Peñaranda y Atlético Tordesillas, la goleada de hoy ante el Talavera y el empate sin goles frente al filial del Atlético de Madrid, el Real Ávila tendrá su quinta prueba de la pretemporada ante el Aranjuez C.F., conjunto madrileño que visitará el estadio municipal Adolfo Suárez el próximo sábado 4 de octubre a partir de las 18 horas.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Imparable! 02/10/2020 18:18 #6
Ese era el titular hace 2 años cuando se ganaban 2 partidos seguidos contra los de la mitad de la tabla para abajo... Luego vino el baño de realidad. Igual que siempre.
Ateo 02/10/2020 08:01 #5
Disfruten de momento con un mediocampista que va a dar un gran nivel hasta Junio que le toque decidir destino... pues hasta ahí se podrá llegar a algo. Y veremos si no se lesiona y esas cosas, que se fastidiará el equipo y su carrera policial...
Ateo 02/10/2020 08:01 #4
Disfruten de momento con un mediocampista que va a dar un gran nivel hasta Junio que le toque decidir destino... pues hasta ahí se podrá llegar a algo. Y veremos si no se lesiona y esas cosas, que se fastidiará el equipo y su carrera policial...
grande jimeno 01/10/2020 14:39 #3
hacia tiempo que no veia jugar al avila tan bien como ayer nos llevaras a segunda b y taparas muchas bocas adelante curillas ya podeis empezar a escribir
Real Avila 01/10/2020 13:53 #2
Partido para coger confianza contra un equipo de suplentes y juveniles que el mismo dia por la mañana jugo un amistoso contra un equipo mas importante. Por otro lado el equipo pinta bien, con un entrenador serio y con mano de hierro capaz de hacer un equipo muy potente y hay buenos jugadores individuales en algunos puntos. Una pregunta, por que no jugo Javi de Mesa? Esta lesionado?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: