El Real Ávila salva el match ball de Miranda y mantiene vivas sus opciones de ascenso
Cyl dots mini

El Real Ávila salva el match ball de Miranda y mantiene vivas sus opciones de ascenso

Domingo lucha un balón ante un rival. (Foto: @CDMirandes).

Los encarnados han firmado tablas en su visita al filial del Mirandés.

Finalmente, el Real Ávila Club de Fútbol luchará por el ascenso a la Segunda División B, por el camino largo, primero grupo y después eliminatorias directas, en la segunda fase de la competición en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Un punto necesitaban los de María Hernández para sellar su clasificación y un punto sumaron en su visita al filial del Club Deportivo Mirandés, conjunto dirigido por ex técnico encarnado Jonathan Prado, un choque igualado disputado en la tarde de este domingo en las instalaciones deportivas de Ence de la localidad burgalesa.

 

Ambos equipos se respetaron en los primeros cuarenta y cinco minutos, una parte en la que la ocasión más clara de los visitantes estuvo en las botas de Monolo Sánchez, cuyo disparo a boca jarro era repelido por el meta rival Alberto.

 

Sin goles

 

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos pudieron romper las tablas en el marcador, pero ni Javi de Mesa ni Alfredo Sualdea estuvieron acertados cara a puerta en las oportunidades más claras.

 

Con este empate, el Real Ávila Club de Fútbol se queda en la sexta posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 31 puntos, tras finalizar la primera fase del campeonato doméstico, y luchará por el ascenso en el segundo tramo de la competición este curso.

 

Fotos: @CDMirandes.

Comentarios

Al Real Ávila, nos salen los billetes por las orejas 24/03/2021 01:59 #3
Pues imagínate como estáis de hundidos los demás. Bye bye sotana
Eso sí que es gracioso... 23/03/2021 10:40 #2
Que digas "nos hunde en la miseria" de forma condicional, como si no estuviérais hundidos ya...
fuera 22/03/2021 08:12 #1
si no llega a ser pk ganamos los tres primeros partidos d liga k eran en casa el tio Jime nos hunde en la miseria antes de ese 8 nov tan famoso y d k va Carlos lines pidiendo respeto si el no ha respetado a nadie nunca d 12 keda el 6 el ultimo dia igualado con el 7 y saca las garras jajajaja vayase a madrid lines no l keremos por ver mas por la muralla

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: