El Real Ávila saca un punto en casa del Bupolsa que le sabe a poco (1-1)

Foto: @RealAvilaCF

Real Ávila y Cebrereña cierran la jornada 21 en el Campeonato Liguero de Tercera División con mal sabor de boca.

El Real Ávila ha empatado a un gol este domingo en casa del Bupolsa en el partido correspondiente a la jornada 21 en el grupo VIII de Tercera División. Los de José Manuel Jimeno consiguieron rescatar un punto en la segunda mitad gracias al gol de Rubén Ramiro en el minuto 50 de partido, que igualaba el tanto logrado en el minuto 7 de la primera parte por los locales.

 

Los abulenses dispusieron de muchas ocasiones tras el empate, e incluso se les pusieron las cosas de cara en la recta final del partido cuando el árbitro expulsaba a un central burgalés por doble amarilla, pero a pesar de que lo intentaron de todas las maneras posibles, incluso con un tiro al larguero de Isma en el 90, no fue posible el gol de la victoria.

 

Peor fortuna corrió, también en Tercera División, la Cultural y Deportiva Cebrereña, que cayó derrotada por 2-4 recibiendo al Burgos Promesas 2000. Los verdiblancos se iban al descanso perdiendo 0-2 a pesar de haber contado con ocasiones para marcar, y al poco de comenzar la segunda mitad reducían distancias gracias al gol de Diego Quirós.

 

No cortaría el empuje cebrereño la expulsión de Ángel en el 60 y Terleira firmaría el 2-2 tres minutos después, pero la inferioridad numérica se terminó notando y el Burgos Promesas 2000 volvió a adelantarse en el 73 con un gol por la escuadra de Juan, quien ya en el descuento se sumó al ataque para rematar los saques de esquina y propició el cuarto tanto de los visitantes.

 

Con los resultados cosechados este fin de semana los equipos abulenses en la Tercera División se mantienen con 24 puntos, a 2 de los puestos de descenso. Por diferencia de goles el Real Ávila ocupa el puesto 12 y la Cebrereña el 15 en una tabla de clasificación muy apretada en su zona baja con hasta 8 equipos en 3 puntos.

 

Foto: @DCebre

Noticias relacionadas