El Real Ávila renueva a sus capitanes

Andrés Llorián, Carlos González y Josito. (Foto: @RealAvilaCF).

Andrés Llorián y Josito vestirán la encarnada una temporada más.

El Real Ávila Club de Fútbol de la temporada 2018/2019 sigue dando pasos sin prisa pero sin pausa. El club encarnado ha anunciado en la jornada de este jueves que sus capitanes Josito y Andrés Llorián defenderán un curso más la camiseta encarnada.

 

Tras dar a conocer las seis primeras bajas, una lista que incluía a Julen, Jesús, Mamadou, Piscu, Modia y Marcos, y presentar a Jonathan Prado como el nuevo inquilino del banquillo local del estadio municipal Adolfo Suárez, el club de la capital amurallada ha renovado a sus dos capitanes.

 

El defensa José Antonio Muñoz González (30 años), conocido futbolísticamente como Josito, cumplirá de esta manera su novena campaña en el equipo encarnado, club al que llegaba en 2011 procedente de la Cultural y Deportiva Cebrereña.

 

Por su parte, el asturiano Andrés Llorián Caicoya (28 años), que también actúa en la demarcación de defensa, jugará su séptima temporada en el Real Ávila Club de Fútbol tras haber pasado anteriormente por la cantera del Atlético de Madrid.

 

El Real Ávila continuará durante los próximos días con el capítulo de altas y bajas para confeccionar la plantilla con la competirá el próximo curso en el Grupo VIII de la Tercera División. El equipo encarnado tiene previsto iniciar la pretemporada en la semana del 16 al 22 de julio.