El Real Ávila renueva a sus capitanes

Andrés Llorián, Carlos González y Josito. (Foto: @RealAvilaCF).

Andrés Llorián y Josito vestirán la encarnada una temporada más.

El Real Ávila Club de Fútbol de la temporada 2018/2019 sigue dando pasos sin prisa pero sin pausa. El club encarnado ha anunciado en la jornada de este jueves que sus capitanes Josito y Andrés Llorián defenderán un curso más la camiseta encarnada.

 

Tras dar a conocer las seis primeras bajas, una lista que incluía a Julen, Jesús, Mamadou, Piscu, Modia y Marcos, y presentar a Jonathan Prado como el nuevo inquilino del banquillo local del estadio municipal Adolfo Suárez, el club de la capital amurallada ha renovado a sus dos capitanes.

 

El defensa José Antonio Muñoz González (30 años), conocido futbolísticamente como Josito, cumplirá de esta manera su novena campaña en el equipo encarnado, club al que llegaba en 2011 procedente de la Cultural y Deportiva Cebrereña.

 

Por su parte, el asturiano Andrés Llorián Caicoya (28 años), que también actúa en la demarcación de defensa, jugará su séptima temporada en el Real Ávila Club de Fútbol tras haber pasado anteriormente por la cantera del Atlético de Madrid.

 

El Real Ávila continuará durante los próximos días con el capítulo de altas y bajas para confeccionar la plantilla con la competirá el próximo curso en el Grupo VIII de la Tercera División. El equipo encarnado tiene previsto iniciar la pretemporada en la semana del 16 al 22 de julio.

Comentarios

Juanjo 01/07/2018 19:47 #13
Esto está creado para cuatro amigotes que han venido de fuera a llenarse los estomagos a base de los socios......que bien vives Carlos (aprovecha todo lo que puedas) Por cierto que buen patrocinio el del coche de nissan del campo al arte y cafe y del arte cafe al campo, igual podría haber patrocinado el coche estrella Galicia. Vaya imagen de equipo!!!!
Desaparición solucion 25/06/2018 00:24 #12
Para estar el avila como esta prefiero que desaparezca como extremadura,compostela y tantos otros y volver a empezar.Si es para tener otros 94 años de historia tan gloriosos como los que hemos vivido mejor desaparecer y ya vendrá alguien que quiera hacer algo de cerdad y sino mirar el zamora.
Directiva dimisión 24/06/2018 23:25 #11
Ha subido salmantino y unionistas a ver qué excusa tienen la directiva este año de equipos todopoderosos como la segoviana que no tienen ni para pipas.
Ávila ciudad donde manda más el obispo que los concejales que gobiernan 24/06/2018 20:29 #10
Así le va a la ciudad, vienen empresarios con unos millones de euros a invertirlos en el tercermundista estadio municipal de fútbol, y no los dejan porque no son los de la iglesia, esto no pasa nada más que aquí, ya a cientos los dejamos de votar, y de aquí a municipales seremos miles
Por fin salen del ayuntamiento el año que viene 24/06/2018 14:15 #9
Le va mejor a cualquier pueblo de más de 5.000 habitantes en el fútbol y en todo lo demas. Aquí solo años jubilares teresianos no teresianos, que si nace, que si muere, que 500 años, que si 499, que si 501, la sociedad está harta del sectarismo municipal, solo para la iglesia, los demás no son de Dios?
La verdad es esta, no lo dudeis 23/06/2018 22:06 #8
El dióce amarillo club de los caciques de Avila, que los va a querer nadie, van a menos en todo vocaciones, colegios y ahora en esto del club deportivo
E 23/06/2018 13:07 #7
El abono del Ávila ya le han renovado para el año que viene mas de seiscientos ya pagado, antes de otros 500 que lo harán durante el verano.
Prevaricación administrativa en el ayuntamiento, en favor de los de la iglesia solo 23/06/2018 13:05 #6
Sorpasso a algo que la sociedad no quiere, no creo. Todo a favor de la iglesia, la peor corporación municipal en este sentido de la historia, pero la ciudadanía se dió cuenta hasta los que los votabamos
Real Retales 23/06/2018 11:06 #5
Sisi no tenemos dinero pero mira el campo de santiago la que estamos liando jajajaja a vosotros estos que os hacen equipos de retales os sacan el abono prometiendo el oro y el moro y no veis nada jajajajaja.Ya quisiera el avila tener la salud economica que el dioce.Que poquito os queda para el sorpasso jajajaj
Dióce fantasmas 22/06/2018 19:28 #4
En tercera dice, se comenta ya en la ciudad que el dióce ni tiene para pagar arbitros ya, con deudas desaparecen según parece.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: