El Real Ávila recupera tres puntos frente al colista

Josito, capitán del Real Ávila, marcó el primer tanto del partido. (Foto: Carlos Jiménez).

Los de Miguel Ángel Miñambres se imponen al CD San José por 2-1 en el partido aplazado correspondiente a la jornada 21, del 14 de enero.

El Real Ávila CF ha ganado este jueves por 2-1 al CD San José en el partido aplazado correspondiente a la jornada 21 del campeonato de liga en el grupo VIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal Adolfo Suárez.

 

Tras ocho partidos consecutivos sin ganar, la visita del colista era una buena oportunidad para los de Miguel Ángel Miñabres de salir del bache. Se adelantaban los encarnados en el minuto 2 con gol de Josito y con el 1-0 se llegaba al descanso, pero tras la retirada del campo por lesión de Roa, sustituido por Etienne en el 56, llegaba el gol de los visitantes, en el 59, poniendo las tablas en el marcador.

 

El Real Ávila no reaccionaba, a pesar de estar necesitado de puntos y de mejorar su imagen ante su afición, y ya se habían oido pitos desde la grada antes de que llegara el gol de la victoria, marcado de penalti por Rubén Ramiro en el minuto 66.

 

La primera victoria del Real Ávila desde el mes de enero le pone en 43 puntos y le mantiene en el puesto 10 de la clasificación del grupo VIII de Tercera División. A falta de siete jornadas para el final de la liga, más el partido aplazado frente al Real Burgos, los de Miñambres están a 16 puntos de la cuarta plaza que ahora ocupa el Atlético Tordesillas con 59 puntos.