El Real Ávila recupera tres puntos a costa del Burgos (3-0)

Los goles de Rubén Ramiro, Marcos y Roberto le dan la victoria a los encarnados en el partido aplazado de la jornada 25.

El Real Ávila ha ganado este miércoles al Real Burgos en el Adolfo Suárez por 3-0 en el partido correspondiente a la jornada 25 en el grupo VIII de Tercera División, de 11 de febrero, que hubo de ser aplazado por la nieve.

 

Buena parte de la primera mitad se desarrolló sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, a pesar de que el Burgos se está jugando el descenso, y cuando hubo peligro llegó desde el conjunto local, aunque el marcador llegó al descanso con 0-0.

 

El Real Ávila mejoró en la segunda mitad y abría la lata en el minuto 57 el gol de Rubén Ramiro. En el 72 Marcos ponía el 2-0 y Roberto marcaba el definitivo 3-0 en el añadido, cuando el Real Ávila jugaba con un hombre menos por la lesión de Rubén Ramiro.

 

El equipo de Miñambres recupera tres puntos que le colocan, con 50, en el noveno puesto de la clasificación a falta de tres jornadas para el final de la liga.

Comentarios

Vais a sufrir pero bien 26/04/2018 20:13 #4
Al año que viene vais a tener lo mismo y al otro y al otro....asique iros preparando que se os viene buena,os prometieron subir y quedaron el 7 y este año el 10 lo que os queda con estos...Nosotros cebre a lo nuestro que somos los mejores.
Meritocracia off 26/04/2018 12:19 #3
Porque no se le da a chispi las mismas condiciones que a julen?ha jugado un dia hace partidazo y lo quitan,luego a Julen “el cantadas”como le llaman por la grada de titular todos los dias a pesar de ser un jugador de provincial.
Esto ya no me importa 26/04/2018 12:17 #2
A mi ya como si ganan 20-0 todos los dias,cuando ha habido que dar la talla no la han dado y salvo 5 jugadores el resto tenian que ir todos fuera.
despido 26/04/2018 08:11 #1
Miñambre quiere que le echen va y me saca una alineación sin delantero contra un equipo descendido. váyase señor miñambre no me gusta lo que usted hace es muy malo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: