El Real Ávila recibe al Numancia B bajo la lupa de los suyos

Imagen del último encuentro del Real Ávila en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El conjunto encarnado se mide al filial del equipo soriano este domingo a las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

El Real Ávila Club de Fútbol afronta los diez últimos partidos del campeonto doméstico sin nada en juego. Al menos, a priori. Los últimos resultados del conjunto de la capital amurallada han puesto el foco sobre los jugadores, quienes deberán demostrar su compromiso con el club en el tramo final de la presente temporada si quieren ser parte del proyecto encarnado la siguiente campaña.

 

"Nuestro objetivo debe ser sumar una victoria". Ésta ha sido la farse más repetida por el técnico Miguel Ángel Miñambres durante las últimas semanas, un objetivo que puede parecer menor en un club cuya meta era estar en la zona noble a estas alturas de curso, pero que la competición lo ha situado en la zona media del Grupo VIII de la Tercera División sin opciones de llegar al play off de ascenso a Segunda División B ni riesgo de caer a la zona caliente de la clasificación.

 

La plantilla del Real Ávila, que cuenta con las bajas de Marcos y Jesús Sánchez por lesión, tendrá su primera oportunidad para volver a reconciliarse con su parroquia ante el Numancia B. Al igual que los de la ciudad amurallada, el filial del conjunto de la capital soriana transita en la zona tranquila de la tabla, aunque todavía tiene opciones de entrar en los puestos nobles. El choque se disputará este domingo a las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez con el arbitraje del señor Rivera García.

Noticias relacionadas