El Real Ávila quiere volver a sumar de tres en tres ante un viejo conocido

Jonathan Prado y Luis Obispo, durante la rueda de prensa previa al choque. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados reciben este fin de semana al Cristo Atlético, conjunto palentino al que Jonathan Prado clasificó para el play off de ascenso a la Segunda División B el pasado curso.

"Será un partido especial por la relación que sigo manteniendo con la gente del club palentino, pero una vez cominece a rodar el balón será un choque más". Así de rotundo se ha mostrado Jonathan Prado en la rueda de prensa previa al choque que enfrantará al Real Ávila Club de Fútbol ante el Cristo Atlético, conjunto al que entrenó la pasada campaña.

 

Igualados a puntos en la parte alta de la clasificación, abulenses y palentinos buscarán una victoria ante un rival directo con la que mantenerse en la zona noble de la tabla. Tras el punto cosehado frente al Atlético Bembibre en La Devesa, los de la capital amurallada quieren hacerlo bueno sumando tres más en su casillero.

 

Con la única baja de Facunda Pezza, Prado espera un rival que "sabe jugar desde atrás", pero que "no renunciará al juego directo" cuando las situaciones del partido lo requieran. "No debemos cometer los errores que nos han costado puntos las últimas jornadas", ha añadido.

 

En cuanto a la baja de Nauzet García, el técnico encarnado está "muy tranquilo" con Johan, un portero que "vino para ser titular". A pesar de estar buscando en el mercado un sustituto para el guardamenta canario, Prado ha explicado que "no queremos precipitarnos en la decisión".

 

Por su parte, Luis Obispo ha destacado que "queremos ganar en casa y que el trabajo que realizamos durante la semana se vea reflejado en el resultado".

 

Sobre el rival, el defensa encarnado espera un equipo que las últimas temporadas ha estado "siempre arriba" y que "será complicado de ganar".

 

El estadio municipal Adolfo Suárez será el escenario donde Real Ávila y Cristo Atlético midan sus fuerzas a partir de las 18'30 horas de este domingo 28 de octubre.

 

Salida complicada

 

Nueva oportunidad de conseguir la primera victoria del curso para la Cultural Deportiva Cebrereña.

 

No será el escenario más propicio para ello, pues los verdiblancos rinden visita a uno de los cocos del Grupo VIII de la Tercera División: la Arandina Club de Fútbol.

 

A pesar de ello, los chicos de Pepe Gacía viajan sin nada que perder y mucho que ganar en uno de los campos más complicados de la categoría.

 

El duelo entre arandinos y cebrereños se disputará también este domingo 28 de octubre a las 18 horas en el estadio municipal de El Montecillo.

Comentarios

Jonatan campeon!! 26/10/2018 13:43 #1
Habrá que salir a remontar el 0-1 por el fallo de siempre de josito y jugar con 10 porque vila tiene que estar en el campo por decreto,con esos ingredientes igual toca ir a rezar a sonsoles antes del partido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: