Cyl dots mini

El Real Ávila quiere hacer bueno este domingo el punto conseguido contra el Almazán

César Jiménez, este viernes. Foto: Javier Martín.

Los encarnados se enfrentan en el Estadio Municipal Adolfo Suárez contra el Bembibre, a partir de las 17 horas. 

El Real Ávila quiere ganar este domingo para hacer bueno el punto cosechado en tierras sorianas frente a un buen equipo como el Almazán. El entrenador encarnado, César Jiménez, en su comparecencia previa al partido contra el Bembibre ha señalado que espera ponerse por delante en el marcador, puesto que hasta el momento los encarnados siempre han comenzado con el resultado en contra.

 

El técnico abulense ha insistido en ello, ya que si se da esta premisa les servirá para tranquilizarse y manejar el partido. Un encuentro en el que no estará Ivan Vila por lesión e Issa y Etienne que continúan sin poder jugar. Por el contrario, el Real Ávila ya podrá contar con los centrocampistas Jota e Isma.

 

Preguntado por los medios de comunicación por el posible sustituto del ariete encarnado, César Jiménez ha recalcado que tiene varias opciones como son Rober, Edu o Rubén Ramiro, aunque todavía no tiene decidido quien ocupará la punta del ataque, ya que lo valorará después del entrenamiento de este viernes.