El Real Ávila propone un chat en directo con sus jugadores para hacer más llevadero el confinamiento

Chat en directo con los jugadores del Real Ávila.

El club encarnado propone esta divertida iniciativa en Twitter para que sus aficionados pasen de la mejor forma posible estos días de reclusión en sus hogares

Para matar los ratos libres y hacer más llevadero el confinamiento de miles de abulenses debido a la crisis del coronavirus en España, el Real Ávila Club de Fútbol ha decidido llevar a cabo una divertida iniciativa con sus jugadores por la cual sus aficionados podrán chatear en directo con cada uno de los miembros de su plantilla.

 

El encuentro virtual según ha anunciado el club tendrá todos los días de la próxima semana a partir de las 20:00 horas desde la cuenta de Twitter del Real Ávila ( @RealAvilaCf ), y cada día de la semana le tocará responder a un jugador distinto.

 

Andrés Llorián será el encargado de contestar a todas las cuestiones de los aficionados el lunes 16, el martes 17 el turno será para Rafa Álvarez, el 18 el encargado será Peli, mientras que el jueves 19 responderá Alberto a todas las preguntas. El viernes 20 dos jugadores como Diego Ortiz y Javi de Mesa estarán a disposición de la comunidad twittera, el sábado 21 el turno será de Sito Cruz y Manu Moreira, y el domingo 22 cerrará la semana Sergio Rivera.

 

El Real Ávila ha animado a todos los abulenses por esta red social a elaborar sus preguntas para conocer un poco más el lado personal de sus jugadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: