El Real Ávila presenta su nueva piel

Nuevas equipaciones del Real Ávila. (Foto: Twitter Real Ávila)

Las nuevas camisetas del club encarnado muestran detalles vinculados con el equipo y la historia de la ciudad

El Real Ávila Club de Fútbol ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones para esta nueva temporada que arranca el domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez ante el Real Burgos. Las camisetas, de la marca deportiva italiana Errea Sport, presentan sendos guiños a los emblemas y a la historia de la ciudad.

 

En el caso de la primera, con el tradicional e inconfundible rojo encarnado y con tonos azul oscuro, se puede apreciar como novedad el escudo del club impreso en negro en el lateral de la zamarra con las letras del club en la parte superior trasera. La visitante, con tonalidad azul, posee detalles en rojo y blanco a modo de cruz, también con el nombre del club en la parte superior trasera. Aunque ésta posee uno de los símbolos más bonitos en la parte lateral trasera: las Murallas de Ávila en tono blanco.

 

Una camiseta que paseará por los terrenos de juego de Castilla y León y que ha gustado mucho entre los aficionados al club por lo que se puede apreciar en las Redes Sociales, al tener impresa una de las señas de identidad más bonitas de la ciudad y que aporta un carácter más local a la entidad. Próximamente tanto la camiseta local como visitante se podrán adquirir en las oficinas del Real Ávila, situadas en el mismo estadio.

PRESENTACIÓN DE EDU LÓPEZ Y VELAYOS

El Real Ávila ha aprovechado el acto celebrado en el 88 Torreones para presentar a dos de sus últimas incorporaciones, Edu López y Guillermo Velayos. El primero, lateral derecho polivalente procedente del Granada de División de Honor Juvenil, ha tildado de “gran paso adelante” su fichaje por el conjunto de Jonathan Prado, a la par que se ha mostrado confiado en tener minutos a lo largo de la temporada a pesar de tener la competencia de Sito Cruz y Damián Jiménez por la banda izquierda.

 

En cuanto al objetivo del club, estar en puestos de playoff de ascenso a Segunda División B, Edu López se ha mostrado “confiado” en las posibilidades de club de competir en todos los campos y sacar un buen número de puntos “para estar arriba”. Por su parte, el delantero abulense Guillermo Velayos, uno de los jugadores a prueba en este pretemporada por el míster palentino, y que la pasada campaña anotó 4 tantos con la Cultural y Deportiva Cebrereña, también se ha mostrado ilusionado por formar parte del equipo de la ciudad.

 

Un delantero muy aprovechable que esperará su oportunidad, en una demarcación que hasta el momento está un poco coja, ya que solo contaba con Rubo en la punta del ataque. “La temporada es muy larga. Aprovecharé los minutos que me de el míster para seguir progresando y ayudar al equipo”, confía el jugador formado en las categorías inferiores abulenses.