El Real Ávila pide "unidad y pasar página" en la vuelta de José Manuel Jimeno al banquillo

Carlos González y José Manuel Jimeno, este lunes en el estadio municipal Adolfo Suárez. (Foto: @RealAvilaCF).

El técnico madrileño dirigirá al primer equipo del club encarnado en la temporada 2020/2021.

Aunque en el mundo del cine siempre se dice que segudas partes nunca fueron buenas, el Real Ávila Club de Fútbol "no ha tenido ninguna duda" a la hora de tomar la decisión de que sea José Manuel Jimeno quien se siente en el banquillo del estadio municipal Adolfo Suárez en la temporada 2020/2021, cumpliendo de este modo el técnico madrileño su segunda etapa tras dirigir al equipo de capital amurallada en la campaña 2016/2017.

 

En su presentación, que ha tenido lugar en la mañana de este lunes, Carlos González, director general del Real Ávila, ha explicado que aunque la decisión del regreso de Jimeno, a quien ha descrito como un míster con "carácter y un currículum espectacular", pueda parecer "controvertida", la dirección deportiva del club encarnado ha valorado "el trabajo que hizo aquí" y "la opinión de la plantilla" para su vuelta. 

 

Sobre los problemas con la afición en su primera etapa en Ávila, González ha señalado que el técnico madrileño "está arrepentido". "Todos nos podemos equivocar y cometemos errores", ha añadido el máximo responsable del club encarnado, tras destacar que "hace un esfuerzo económico por venir, algo que otros entrenadores no han hecho, en un año complicado donde el presupuesto se reduce".

 

Por todo ello, el director general del Real Ávila ha pedido "estar unidos, afición y club deden ir de la mano, puede ser un año muy bonito donde muchos han puesto un escudo por delante de ofertas económicas".

 

"Ni tenemos infraestructuras, ni tenemos ayudas de las instituciones, lo único que tenemos es nuestra afición", ha añadido González.

 

Ganas de volver

 

En su primer día, José Manuel Jimeno ha declarado que "tenía la espina clavada de volver", un regreso que para el técnico madrileño "ha sido una auténtica sopresa, no creía que sería en este momento".

 

En cuanto al pasado, Jimeno ha reconocido que "me equivoqué muy temprano, matuve el puesto gracias al apoyo de los futbolistas y la directiva, porque la afición estaba en contra, pedí disculpas rápido pero no se aceptó".

 

A pesar de ello, el entrenador encarnado tiene claro que quiere "pasar página", ya que aquellos incidentes son ya "una anécdota de hace cuatro años". "Lo que nos interesa aquí a todos es el Real Ávila Club de Fútbol", ha añadido.

 

Plantilla

 

En cuanto a la próxima temporada, Jimeno la afronta con "mucha ilusión y ganas" de que en el quinto proyecto de la directiva actual "estemos arriba de una vez por todas".

 

Sobre la plantilla, el técnico ha apuntado que hay "futbolistas muy importantes en la categoría que hay que completar con otros", unos refuerzos con los que el Real Ávila va ser un equipo "muy competitivo".

 

Con el objetivo de llegar a ser uno de equipos que disputen el play off de ascenso a la Segunda División B el próximo mes de mayo, un fin que "no es una empresa fácil", José Manuel Jimeno ha comenzado este lunes su segunda etapa como el máximo responsable del banquillo del primer equipo del Real Ávila Club de Fútbol.

 

FOTOS: @RealAvilaCF.

Comentarios

otro 07/07/2020 22:06 #10
a mí mientras me hagan darme el paseo hasta el Adolfo Suarez para hacer el abono que no cuenten conmigo. modernícense
ni gratis ni na 07/07/2020 05:57 #9
Como entrenador malo no lo siguiente que ibamos como aviones cuando el estaba si como aviones al descenso jajaja vendra gratis o un plato de lentejas o lo que quieras pero solo plantearse el fichaje y decir que hay que estar unidos es reirse de la gente pregunta en los equipos que ha estado en madrid desde que se fue a ver que te cuentan luego diran que la ciudad apoya al dioce normal
Sotanalandia 06/07/2020 23:07 #8
Pues si la tarde del lunes 400 socios más, aunque sin acabar la tarde llegarán a 500, Jimeno engancha, aúpa Ávila.
Para curitas 06/07/2020 22:37 #6
Preocuparos de lo vuestro y dejarnos en paz por cierto Ángel encinar era un auténtico paquete en el avila no daba ni una y mira que jimeno le dio oportunidades jamás llegaréis a ser lo que es el avila venga a misa los domingos a ver si no bajais que es lo que os mereceis
Bien 06/07/2020 19:13 #5
Ojo, no intente fichar a Iván Vila, metió 30 goles a sus órdenes. Me consta que ya no se va mover de Ávila, tema trabajo. Hizo un gran trabajo, a pesar de la plantilla, que era bastante floja. Le condenó su carácter.
Top 06/07/2020 19:08 #4
El mejor entrenador que a pasado en los últimos años de esta directiva, nos penalizo mucho la mala defensa que se tenía , hacia arriba íbamos como aviones. En contra nose si está fichando el entrenador y renovando o Carlos lines. En estas categorías es fundamental que se fiche lo que el entrenador quiere.
no mientas Lines 06/07/2020 18:12 #3
¿buena temporada la primera? preguntaselo a Angel Encinar con el que casi se pega y ¿ numeros de de play off ? cuando la verdad es que a falta de pocos partidos luchabamos por no descender
vete a tu casa 06/07/2020 18:08 #2
viene por la comida y por la habitación, no va a cobrar salario por eso le traen porque viene gratis ya que como entrenador y persona no merece la pena ahora vamos a ver cuantos socios y patrocinadores pierde el club
Acierto 06/07/2020 14:58 #1
Gran entrenador con carácter lo que no tenia parado nos llevara a segunda b seguro ahora ya podéis empezar a escribir los curas quería decir jonathan prado

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: