El Real Ávila perdona y lo acaba pagando

Formación del Real Ávila en su partido ante el Numancia B. (Foto: Real Ávila)

La falta de puntería en la segunda mitad condena a un buen Real Ávila que acabó perdiendo por la mínima ante el Numancia B

El Real Ávila vuelve a irse de vacío fuera del Estadio Adolfo Suárez tras caer por la mínima en el Municipal Francisco Rubio, en un partido donde tuvo más ocasiones que el rival pero que al final acabó pagando su falta de acierto en los últimos metros para decir adiós de forma casi definitiva a los playoffs de ascenso.

 

Jonathan Prado apostó por su once de gala, el que viene repitiendo en los últimos encuentros, con Rubén Ramiro de enganche por detrás del delantero y con Calderón arriba. Tras una primera mitad donde los encarnados llevaron la iniciativa y el control del juego sin apenas oportunidades claras ante la meta de Toni, en la segunda llegaron con asiduidad.

 

Javi de Mesa, el mejor de los abulenses, erró dos ocasiones claras, un mano a mano con el guardameta soriano incluido. También Cristo y Peli que no tuvieron su tarde de cara a puerta. Como dice el tópico el que perdona lo acaba pagando, y así paso en el minuto 90 cuando el Numancia B se llevó el gato al agua gracias al tanto de Óscar de Frutos que dio con su tanto, 3 puntos a su equipo.

 

La mala fortuna de cara a puerta tuvo un último episodio antes del final cuando Rubén Ramiro estrelló un balón en el larguero para decepción de los visitantes. Con este resultado, los sorianos siguen en puestos de playoff con 56 puntos, mientras que el Real Ávila permanece en el octavo puesto con 40 puntos. El próximo choque, contra el Zamora Club de Fútbol en casa.