El Real Ávila no cierra el partido y se corona como rey de los empates

Real Ávila vs Virgen del Camino

Real Ávila 1-1 Virgen del Camino, el Ávila sale de la zona de play off y se sitúa 5º. Sporting Club Uxama 2-2 CyD Cebrereña, la Cebre es 8ª en la clasificación del grupo VIII de la Tercera División del futbol Español.

El Real Ávila pierde dos puntos en el último minuto, se le escapa la victoria tras desaprovechar varias ocasiones para cerrar el partido y sale de la zona de play off a Segunda B, La Bañeza adelanta al Real Ávila que se sitúa a 1 punto de la zona de ascenso.

 

Después de un primer tiempo para olvidar, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, el Real Ávila salió a por el partido tras el descanso y en el minuto 51 logró el 1-0 de penalti.

 

La jugada comenzó con un buen pase de Rubén Ramiro a Javi de Mesa, que regatea al portero visitante y este le hace penalti. El propio Javi de Mesa se encargó de ejecutar la pena máxima y lograr el primer gol del partido.

 

Dos minutos después, el público reclamó un segundo penalti para los abulenses en una jugada sobre Iban Vila pero que no señaló el colegiado. Segunda parte de dominio alterno, buenas ocasiones a la contra para un Real Ávila que se vio incapaz de aumentar su ventaja y cerrar el partido.

 

En el último minuto de partido, el saque de un córner de La Virgen del Camino toca de cabeza en un defensa local y gol para los verdiblancos. Gol en propia puerta del Real Ávila y 1-1 en el marcador, la última ocasión fue para un Real Ávila que se quedó sin tiempo para reaccionar y sin dos puntos.

 

El Real Ávila lleva 7 partidos sin ganar, (6 empates y una derrota), ha empatado la mitad de los partidos disputados (9 de 18) y no gana desde el 29 de octubre. El próximo partido el Real Ávila es el enfrentamiento contra el líder de la categoría, el Unionistas en Salamanca.

Antes de comenzar el encuentro se recogieron juguetes para las familias más necesitadas de Ávila.

 

 

Cebrereña

Sporting Club Uxama 2-2 CyD Cebrereña. La Cebrereña empató el partido en el minuto 94 gracias a un gol de Chino Zapatera por la escuadra.

 

La Cebre comenzó ganando el partido gracias a un gol de Terleira, quien no perdonó el pase de la muerte que le puso Juli. Con 0-1 se llegaba al descanso en el municipal de Burgo de Osma pero los locales dieron la vuelta al marcador y se pusieron 2-1 en el minuto 90. Cuando todo parecía perdido, en el 94 Zapatera rescató un punto para los de Cebreros.

 

CyD Cebrereña es 8º en la clasificación con 27 puntos, está a 6 puntos del Ávila y a 7 de la zona de play off. El próximo partido es contra el 2º clasificado, el CF Salmantino, partido que se disputará el sábado 23 de diciembre en El Macho.

Comentarios

Aldeano 17/12/2017 21:27 #1
Hay que echarle más hue....... y "morder" en el centro del campo, les hacemos pasillo a los contrarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: