El Real Ávila muestra su rechazo a los incidentes del sábado en el Sánchez Granados

Expresan su solidaridad con el entrenador de su equipo infantil quien, según precisan, "sufrió una agresión por parte de los padres de un jugador del equipo contrario".

El Real Ávila ha emitido este lunes un comunicado en relación a los incidentes ocurridos el pasado sábado día 24 de febrero a la finalización del partido de categoría Infantil Provincial que disputó el equipo encarnado contra la Casa Social Católica.

 

El club muestra su solidaridad y apoyo hacia el entrenador de su equipo infantil, quien según indican "sufrió una agresión por parte de los padres de un jugador del equipo contrario, cuando su único propósito era evitar cualquier conato de discusión entre dos jugadores".

 

Asimismo, expresan "nuestra mayor repulsa hacia dicha agresión" y señalan que "este tipo de comportamientos deben ser erradicados no sólo de nuestro deporte, sino de toda la sociedad".

 

Añaden que "por parte del Real Avila C.F.S.A.D. trabajamos y trabajaremos todo lo posible para que hechos como éste no se produzcan en ningún ámbito y que todos los niños y niñas puedan practicar el deporte que les apasiona dentro de un clima de cordialidad".

Noticias relacionadas