El Real Ávila lanza su nueva campaña de abonados y anuncia la renovación de Oli

Afición del Real Ávila. (Foto:archivo)

El club encarnado anuncia a su vez la renovación de Oli y un nuevo partido amistoso, ante el C.F. Pozuelo el próximo 7 de agosto

El Real Ávila Club de Fútbol ha dado a conocer su nueva campaña de abonados para la temporada 2019/20, donde una vez más habrá precios especiales para jubilados, parados y niños. El abono normal de la temporada, para personas mayores de 25 años, tendrá un coste de 100 euros para aquellos que quieran ver los partidos de los encarnados en tribuna, y de 120 euros en la zona de preferencia. Para las personas mayores de 65 años, el nuevo carnet costará 65 euros en tribuna y de 90 euros en preferencia, mientras que los parados podrán ver fútbol durante todo el año por 40 euros en tribuna y 60 euros en zona preferente.

 

Por su parte, el club ha querido lanzar un guiño una vez más a los jóvenes menores de 25 años, ya que verán reducidos los precios costando el abono en tribuna 50 euros y 60 euros para la zona de preferencia.  Por último, los niños menores de 12 años podrán ver toda la temporada en el Adolfo Suárez por 5 euros en tribuna y de 8 euros si sus padres consideran que es mejor ver los encuentros en preferencia.

 

Por otra parte, el club que dirige Jonathan Prado ha anunciado otra renovación. Se trata del defensa canterano abulense Óliver Lancaster, que cumplirá su tercer año en el Real Ávila tras su paso previo por la Unión Deportiva Santa Marta y el Colegios Diocesanos de División de Honor, disputando el año pasado un total de 20 encuentros con la elástica encarnada. Asimismo el Real Ávila va a sumar un nuevo amistoso más de pretemporada que servirá de test para engrasar la maquinaria de cara al inicio de una nueva temporada liguera en Tercera División. Será el próximo miércoles 7 de agosto ante el C.F. Pozuelo madrileño.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: