El Real Ávila incorpora al atacante Palomi cedido por el Guijuelo

El Real Ávila ha informado de la incorporación a su plantilla de Cristian Iglesias Paredes, deportivamente conocido como Palomi, procedente del C.D. Guijuelo y cedido al Real Ávila, quien ya se ha incorporado a la disciplina encarnada

El Real Ávila ha informado de la incorporación de un nuevo jugador a su plantilla. Se trata de Cristian Iglesias Paredes, deportivamente conocido como Palomi, procedente del C.D. Guijuelo y cedido al Real Ávila, quien ya se ha incorporado a la disciplina encarnada.

 

Palomi, jugador que se desenvuelve en todas las zonas de ataque, se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Santa Marta y llegó al Guijuelo procedente de su equipo de Tercera.

 

Jornadas de formación para técnicos

Con el ánimo de continuar mejorando la formación de los futbolistas de la cantera, el Real Ávila comenzó el martes una serie de jornadas de formación para los técnicos de su fútbol base sobre la metodología de entrenamiento que el club quiere implantar a partir de esta temporada.

 

Esta formación, que se pretende continuar durante todo el año, ha comenzado con la planificación de 4 sesiones impartidas por Nacho Ferrer, Entrenador Nacional y autor de diferentes libros, entre ellos “Fútbol Base: 12 temporadas”, sobre la metodología de entrenamiento al completo en los doce años de formación de un futbolista.

 

Entrenador de equipos de primer nivel, Nacho Ferrer es un reputado experto en Metodología de Fútbol Formativo que está asesorando al club y aportando su gran experiencia para mejorar el trabajo de la Escuela, la formación de los técnicos y, por tanto, de los jóvenes jugadores encarnados.

 

Las sesiones comenzaron el martes y tendrán continuidad durante el mes de septiembre.

 

Charlas sobre nutrición

El Real Ávila también ha informado de que el pasado miércoles el cuerpo técnico y la primera plantilla del Real Ávila recibieron la visita del Doctor Enrique González, Director Técnico de la Empresa BHU, uno de los nuevos patrocinadores del Club.

 

El Doctor Enrique González es Nutricionista Terapéutico formado en el College de Sciences Humaines de Montpellier, en el Instituto de Nutrición Celular Activa y en la British Association for Applied Nutrition and Nutritional Therapy.

 

Durante su visita realizó una interesante exposición dirigida a la primera plantilla sobre la importancia de la nutrición en el deporte y sobre cómo mejorar el rendimiento a través de la misma.

 

Dede el club expican que realizarán más jornadas de este tipo para entrenadores de la cantera y socios.