El Real Ávila incorpora a su primera plantilla al canterano Carlos Pascual

Carlos Pascual. Foto: Real Ávila

Tras varias semanas entrenando con el primer equipo, ha convencido tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico para pasar a formar parte a todos los efectos del conjunto dirigido por José Manuel Jimeno.

El Real Ávila ha presentado este miércoles al defensa de 17 años Carlos Pascual, que reforzará la plantilla encarnada de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero.

 

Abulense, juvenil de segundo año y procedente de la cantera del Real Ávila, tras varias semanas entrenando con el primer equipo, en las que llegó a debutar frente al Atlético Tordesillas, ha convencido tanto a la dirección deportiva como al cuerpo técnico para pasar a formar parte a todos los efectos del conjunto dirigido por José Manuel Jimeno.

 

Carlos ocupa la posición de defensa central y a pesar de tener sólo 17 años destaca por tener una gran envergadura, una muy buena salida de balón, rápidez en el corte, y potencia en el juego aéreo.

 

Con esta incorporación, el Real Ávila refuerza la línea defensiva con un jugador más de la casa para afrontar la segunda vuelta con 21 efectivos.

Noticias relacionadas