El Real Ávila hace oficial las primeras seis bajas

El defensa Mamadou Bah deja el Real Ávila tras dos temporadas vistiendo la encarnada. (Foto: Carlos Jiménez).

Julen, Jesús, Mamadou, Piscu, Modia y Marcos no continuarán en el club encarnado.

El primer equipo del Real Ávila Club de Fútbol para la temporada 2018/2019 ya está oficialmente en marcha. Aunque desde que finalizara la pasada campaña, la zona noble del estadio municipal Adolfo Suárez trabaja en el nuevo proyecto, el club ha comunicado las primeras bajas.

 

El portero Julen Itxaso; los defensa Mamadou Bah, Adrián Rosa Piscu, Jorge Modia y Marcos Caballero; y el centrocampista Jesús Sanchez han sido las primeras seis bajas confirmadas oficialmente por el club encarnado en la noche de este martes.

 

A través de un comunicado, el Real Ávila Club de Fútbol ha querido agradecer "los servicios prestados por todos ellos durante el tiempo que han defendido nuestros colores", tras destacar "la excepcional aptitud y su profesionalidad a lo largo de esta etapa".

 

Además, el club encarnado desea a todos ellos "la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal y una larga carrera repleta de éxitos".

 

Antes de comunicar los jugadores que si seguirán vistiendo la encarnada el próximo curso, la dirección del deportiva del Real Ávila espera anunciar el nombre del nuevo entrenador en las próximas horas, un banquillo que todo hace indicar será finalmente para María Hernández.