El Real Ávila gana también en Bembibre (2-3) y certifica su permanencia en Tercera

Ironías del destino, la tercera victoria consecutiva a domicilio le da la permanencia a un equipo que no ganó fuera hasta la jornada 29 ante un desahuciado Villaralbo.

El Real Ávila ha ganado este domingo en casa del Atlético Bembibre por 2-3 en el partido correspondiente a la jornada 36 en  el grupo VIII de Tercera División y certifica matemáticamente su permanencia en la categoría para la próxima temporada.

 

Se adelantaban los abulenses por medio de Toño en el minuto 15, pero a la media hora de partido empataba Jesús para los locales y el partido llegaría en tablas al descanso.

 

A los cuatro minutos de la reanudación volvería a adelantarse el Real Ávila con gol de Roa, e incluso podría haber aumentado la diferencia si el portero leonés no hubiera desbaratado sendas ocasiones de Toño y Javi de Mesa, pero de nuevo el Bembibre conseguía la igualada en el 69 por medio de Aleixo Cabral.

 

Después de verse remontados en dos ocasiones, los de José Manuel Jiméno encontraron el premio a su buen partido en el minuto 85 cuando Isma transformaba el penalti señalado en el área del Bembibre para poner el 2-3 definitivo.

 

Tercera victoria consecutiva fuera de casa para el Real Ávila, que es 9º con 48 puntos y a dos jornadas para el final destierra los fantasmas del descenso, posiles arrastres incluídos. Ironías del destino,  la tercera victoria consecutiva a domicilio le da la permanencia a un equipo que no ganó fuera hasta la jornada 29 ante un desahuciado Villaralbo.