El Real Ávila ficha al defensa central Jesús Garretas

Los encarnados incorporan a un futbolista con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

El Real Ávila ha anunciado este lunes el fichaje del central zamorano de 26 años de edad, Jesús Garretas. El nuevo zaguero encarnado cuenta con experiencia en la Segunda División "B", categoría en la que ha disputado encuentros con el Zamora y el Cádiz "B". La última campaña, la séptima incorporación del conjunto abulense la disputó en el CD Don Benito, equipo con el ha conseguido el ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

 

Próximos fichajes

 

Con la llegada del central zamorado, Jonathan Prado cuenta ya con quince efectivos. A ellos se sumarán otros dos futbolistas que ya están cerrados y otros tres jugadores que comenzarán la pretemporada con el objetivo de convencer al técnico palentino y ganarse un hueco en la plantilla, dejándose el club encarnado dos fichas libres para las oportunidades que puedan surgir en el mercado a lo largo del verano.

 

El portero Nauzet García; los defensas Jesús Garretas, Oli, Llorián, Josito, Issa y Obispo; los centrocampistas Raúl, Roa, Javi de Mesa, Rubén Ramiro, Juli y Jorge García y los delanteros Sergio Mayorga y Diego Ortiz son los quince futbolistas que ya saben que comenzarán la pretemporada con el Real Ávila el miércoles 18 de julio a partir de las 19 horas en el primer entrenamiento del nuevo curso, una sesión que será abierta al público en el estadio municipal Adolfo Suárez.