El Real Ávila entra en depresión

Moreira se va de dos jugadores de La Virgen del Camino. (Foto: Carlos Jiménez).

Los encarnados han perdido por la mínima ante La Virgen del Camino en el estadio municipal Adolfo Suárez.

REAL ÁVILA C.F.: Johan, Sito Cruz, Edu López, Garretas, Llorian (Peli, 70'), Jorge Sánchez (Cristo, 46'), Rubén Ramiro, Domingo, Calderón, Diego Ortiz y Moreira (Javi de Mesa, 59').

 

C.D. LA VIRGEN DEL CAMINO: Isma, Manu, David, Matos, Negral (Erik, 52'), Puente, Charly, Esau, Gagyk (Britez, 67'), Dani Alonso (Bandera, 61') y Sergio.

 

GOLES: 0-1 Gagyk (35').

 

ÁRBITRO: Pablo Gómez, asisitido en las bandas por Martín González y Tellez de Meneses. Mostró tarjetas amarillas a los locales Garretas (46'), Moreira (65') y Edu López (72') y a los visitantes David (16'), Sergio (37'), Garyk (67'), Britez (79'), Charly (82'), Nanin (86') y Esau (94'), expulsando con roja directa a Britez (92').

 

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el estadio municipal Adolfo Suárez, de Ávila, con asistencia de unos 300 espectadores.

Jugar sin objetivos no siempre es fácil. Y algo así le pasó al Real Ávila en su duelo de este domingo ante La Virgen del Camino, conjunto leonés que se ha llevado los tres puntos en el que ha sido el peor partido del conjunto encarnado en el estadio municipal Adolfo Suárez en lo que va de temporada.

 

Sin juego, ni intensidad, el equipo de capital amurallada disponía de una sola ocasión en la primera media hora, una falta de Llorían que salía a la derecha de la meta defendida por Isma. Por su parrte, los leoneses tenían claro su plan de partido: encerrarse atrás e intentar coger una buena contra.

 

No necesitarían los visitantes salir al contrataque para adelantarse en el marcador. Los leoneses aprovechaban que la defensa encarnada se encontraba colocando la barrera en un libre indirecto para que Gagyc se quedara solo ante Johan, batiendo el 9 al portero dominicano con un disparo raso en el 35'.

 

Sin ocasiones

 

Un disparo de Ruben Ramiro a las manos del meta rival era el único disparo de los abulenses entre los tres palos en el primer acto, lo que supuso la bronca de la parroquia encarnada a los suyos en la retirada a vestuarios de los jugadores en el descanso.

 

Poco cambió el escenario en los segundos cuarenta y cinco minutos, con una Virgen del Camino que supo defender su renta y un Ávila que apenas generó algo de peligro a balón parado sin que variara ya el luminoso en el municipal de la capital amurallada.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Noticias relacionadas