El Real Ávila empata con el Atlético Astorga y sigue segundo

Partido Real Ávila- Atlético Astorga. Foto: Javier Martín.

Los encarnados han empatado a dos contra el Atlético Astorga, mientras que la Cebrereña ha vencido por un gol a dos al Atlético Bembibre.

El Real Ávila ha empatado este domingo en el Adolfo Suárez contra un equipo que estará en la pelea por los play-off como es el Atlético Astorga. El empate permite a los hombres de César Jiménez mantener la segunda posición, después de que el Salmantino haya dado la sorpresa al caer derrotado frente al Cristo Atlético en el estadio El Helmántico

 

Los encarnados se adelantaron primero en el marcador gracias a un nuevo tanto del ariete Iván Vila, que se aprovechó del rechace del guardameta leonés y mando el esférico a la red. Sin embargo, poco tardaban los visitantes en empatar el encuentro con un gol de Samu Villa, uno de los mejores jugadores leoneses, que en boca de gol remataba al fondo de la portería defendida por Julen. 

 

Pocos minutos más tarde, en el 29, Javi de Mesa se sacaba un disparo con la derecha desde la frontal de área que quitaba las telarañas de la escuadra del Atlético Astorga, pero poco duraba la alegría a los encarnado porque en el minuto 37 el central leones Asier empataba de cabeza. En la segunda parte, muy pocas ocasiones de peligro para ambos equipos. 

 

Un punto que sirve al Real Ávila para mantenerse segundo con 29, situándose a tres del líder, el Unionistas de Salamanca.

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña suma otra vez de tres en tres a domicilio, gracias a dos tantos de Juli que han servido para derrotar a un rival directo como es el Atlético Bembibre.  Los de Pepe García son undécimos con veinte puntos.