El Real Ávila disputará siete amistosos en pretemporada

Amistoso entre Real Ávila y Unionistas el pasado verano. (Foto: Archivo).

Guijuelo, Toledo o una selección de jugadores argentinos sub'23 serán algunos de los rivales del conjunto encarnado durante la preparación estival.

El Real Ávila Club de Fútbol jugará un total de siete partidos amistosos a lo largo de la pretemporada, cinco de los cuales se disputarán en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

El conjunto encarnado se presentará ante los suyos frente al CD Guijuelo con motivo del XXV Trofeo Ciudad de Ávila el sábado 28 de julio a partir de las 20 horas. El miércoles 1 y el sábado 4 de agosto, los rivales del Real Ávila serán el filial del Rayo Vallecano y el Atlético Pinto, siendo ambos choques en el Adolfo Suárez a partir de las 20 horas.

 

El cuarto encuentro del conjunto de la capital amurallada tendrá lugar el martes 7 de agosto a las 20 horas ante una selección de jugadores de Argentina sub'23, mientras que el primer amistoso como visitante será sábado 11 de agosto ante el CD Toledo en el estadio municipal Salto del Caballo a partir de las 20'30 horas.

 

El miércoles 15 de agosto, en casa ante el Trivial Valderas a partir de las 10 horas, y el sábado 18 de agosto, frente a la RSD Alcalá en el estadio municipal El Val a las 20 horas, serán los dos partidos con los que el Real Ávila finalizará su tiempo de prepraparación una semana antes de comenzar la temporada en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

El precio de las entradas para todos los amistosos que el Real Ávila Club de Fútbol juegue en el estadio municipal Adolfo Suárez serán de cinco euros para el público en general, siendo gratis para los abonados del club de la capital amurallada.

 

 

Noticias relacionadas