El Real Ávila disputará ocho amistosos de pretemporada

Primer entreno de pretemporada 2020/2021 del Real Ávila (Foto: Edgar Palomo).

Entre los rivales a los que se medirá el equipo encarnado se encuentran el filial del Atlético de Madrid, único encuentro que jugarán lejos del Adolfo Suárez.

El Real Ávila Club de Fútbol ha dado a conocer su calendario de pretemporada de amistosos, con los que se preparará para la temporada 2020/2021.

 

Después de comenzar los entrenos el pasado lunes, el equipo encarnado disputará su primer encuentro seis meses después ante el Club Deportivo Peñaranda. El partido tendrá lugar en el Estadio Adolfo Suárez el miércoles 16 a las 19:00 horas.

 

Después, el Real Ávila afrontará su único encuentro como visitante de esta pretemporada, y será ante el filial del Atlético de Madrid en la localidad de Los Ángeles de San Rafael. El partido más exigente, a priori, de esta vuelta a la actividad, tendrá lugar el sábado 19 a las 10:30 horas.

 

En las siguientes dos semanas, si todo se desarrolla según lo previsto, el conjunto encarnado jugará cuatro partidos como local cada miércoles y cada sábado frente a conjuntos como el Atlético Tordesillas, el C.D. Ciudad Rodrigo, el C.F. Talavera y el Real Aranjuez C.F.

 

El miércoles 7 de octubre a las 19:00 horas, si las circunstancias lo permiten, el Estadio Adolfo Suárez acogerá el XXVII Trofeo Ciudad de Ávila. En esta ocasión, el Real Ávila se jugará la copa frente a Las Rozas Club de Fútbol, equipo que milita en la 2ª División B.

 

El último partido preparatorio que el conjunto encarnado jugará antes del comienzo de la temporada tendrá lugar tres días después a las 18:00 horas. En esta ocasión, el Real Ávila pondrá fin a su pretemporada frente al Club Deportivo Torrijos.

 

Cartel completo de los amistosos del Real Ávila: