El Real Ávila despide la temporada en el Adolfo Suárez goleando a La Bañeza (5-2)

Foto: @RealAvilaCF

El conjunto encarnado se dió un festín de goles en el último partido de la temporada en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. El Real Ávila venció a La Bañeza por cinco goles a dos. 

Con la permanencia certificada salían al terreno de juego del Estadio Municipal Adolfo Suárez tanto el Real Ávila como La Bañeza. Pronto desnivelaban los encarnados el marcador porque a los trece minutos, Javi de Mesa realizaba una gran jugada por la banda, le cedía el balón a Toño y el canterano anotaba el primero. No se conformaba el Real Ávila que quería agradar al público en el último partido como local y pocos minutos después Rubén Ramiro 'se sacaba' un pase magistral para Iván Vila y el "9" encarnado no perdonaba. Restaban dos minutos para irse al vestuario cuando La Bañeza recortaba distancias en el marcador. 
 

Comenzaba la segunda parte y el Real Ávila quería la victoria, quería dejar un buen sabor de boca tras una temporada complicada. En el minuto 66, Toño realizaba una gran jugada personal cedía el balón al punta e Iván Vila fusilaba al guardameta leonés y marcaba el segundo de su cuenta personal, el tercero para el Real Ávila. En el 77, el delantero vasco marcaba un nuevo hat-trick con la elástica rojilla. Cerraba el marcador local, Rubén Ramiro que recogía un balón rechazado por la madera tras un gran disparo de Edu. A tres minutos para el final, La Bañeza anotaba el segundo de su cuenta. 

 

José Manuel Jimeno ha formado con: Chispi, Garrido, Carlos Pascual, Zaka, Andrés Llorían (Mamadou, 63'), Ángel Encinar (Perdi, 73), Jesús, Rubén Ramiro, Toño (Edu, 77), Javi de Mesa e Iván Vila.