El Real Ávila derrota duramente al Briviesca

Imagen: Archivo

El hat-trick de Iván Vila y el tanto de Peli llevan a la encarnada a una nueva victoria en el Grupo VIII de la Tercera División.

El Real Ávila lo ha vuelto a hacer. El equipo encarnado llegaba este jueves al Municipal de Briviesca con la única intención de salir a ganar; si bien salieron invictos el fin de semana pasado tras una victoria 3-0 ante el Palencia Cristo Atlético, la de hoy les coloca cerca de un puesto para estar en el play off.

Ni los siete metros menos de ancho del campo han podido hacer mella a la imbatibilidad de un equipo que, a pesar de sus no menos que claras ocasiones de gol, ha comenzado perdiendo a los 11 minutos de juego gracias al tanto de Sedano que se encargaba de abrir el marcador local.

Tras el descanso Alberto 'Peli' marcaba el primer tanto para el equipo abulense: una gran jugada que culminaba con el balón entre las redes de la portería rival. Con un empate en el marcador el choque contra el Briviesca merecía más y es que Iván Vila parece haber encontrado el camino de gol. El delantero eibarrés se ha hecho con un hat-trick que ha sido deleite para los allí presentes: de tacón (62'), por la banda (70') y de cabeza (72').

Tres puntos que mejor que saben se merecen los chicos que esta temporada defienden a la encarnada y que ya mañana empiezan a preparar el próximo encuentro en casa ante La Bañeza.