El Real Ávila deja de creer en el objetivo
Cyl dots mini

El Real Ávila deja de creer en el objetivo

Imagen del choque entre el Real Ávila y el Almazán en la primera vuelta de la competición. (Foto: Archivo).

Dura derrota encarnada por 2-1 en su visita al Almazán.

El Real Ávila Club de Fútbol ha perdido 2-1 en su visita a la Sociedad Deportiva Almazán, una dura derrota en un choque aplazado el pasado 20 de enero por el temporal de nieve, que se ha disputado en la tarde de este miércoles en el estadio muncipal La Arboleda.

 

Pronto se pondría el encuentro a favor de los intereses encarnados, circunstancia que no sería preludio del desenlace del duelo. Calderón abría la lata a los veinte minutos del partido, un gol que plasmaba el buen comienzo del equipo de la capital amurallada en tierras sorianas.

 

Sin embargo, el empuje de los sorianos pondría la igualada en el marcado en el 37'. Los locales empataban gracias al tanto de Sergio Santa Cruz desde el punto de penalti, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Sin reacción

 

Tras la reanudación, no llegaría la reacción del Ávila, que además encajaba el segundo tanto en el minuto 70 para el Almazán, obra de Pablo Sanz, y veía como perdía al centrocampista Embi, expulsado a los cuatro minutos de entrar al terreno de juego en sustitución de Sergio Ramos.

 

María Hernández, que ha sumado su tercera derrota en cuatro encuentros como técnico del equipo de la ciudad amurallada, buscó el empate sin suerte con la entrada de Aitor, Manu Moreira y Marcos Isla.

 

Semana complicada

 

La derrota cierra una semana complicada en la zona noble del Adolfo Suárez, siete días en los que de la posibilidad de sumar nueve puntos y recuperar la confianza y el rumbo en la competición, los encarnados tan sólo podrán sumar una victoria el próximo domingo ante el Colegios Diocesanos-Ucav si logran imponerse a sus vecinos en el derbi local.

 

Con este nuevo inesperado tropiezo, el Real Ávila Club de Fútbol se queda en la quinta posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, con 27 puntos, a falta de cuatro jornadas para finalizar la primera fase del campeonato doméstico.

Comentarios

Avileño 26/02/2021 19:46 #7
Hay dos "figuritas" que se llevan toda la pasta, y llevan años sin "rascar bola" FUERA DEL EQUIPO YAAAAAAAAA
Culpas... 26/02/2021 10:37 #6
Las culpas siempre son de otro... está claro.
Rafa 25/02/2021 16:23 #5
Vergüenza ajena. Y todavía hay gente que se queja de que se apoye a otros deportes y no al fútbol.
Jimeno 25/02/2021 14:55 #4
La culpa del entrenador??? Vaya cama que le han metido al señor jimeno, ahora viene la vuelta, siempre viene la vuelta, miraros el c... cada uno, siempre la culpa de lo demás, así os va!!
Lines, vete a Madrid ya 25/02/2021 09:33 #2
Dais pena, vaya banda de equipo. Menos amiguitos, más equipo profesional, para eso q fichen a la mitad del dioce, tendrían mejor panorama
El año de subir es el siguiente, que llega el centenario, este era bobada 24/02/2021 21:29 #1
A mirar ya los rivales posibles para el año que viene en el grupo 8º, dos segovianos habrá, tres vallisoletanos, hasta 5 o 6 salmantinos, e ir a cientos desde Ávila, a que hagan buenas taquillas, y ser campeones para jugar Copa del Rey. Total subir a una categoría en que la mitad serán filiales, y engendros sin afición, y los otros 9 de viajes de 400 kilómetros, si no son mas, de ida y otros tantos de vuelta, pues nada, nos esperamos a subir al año siguiente. Vamos Ávila, todo llega.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: