El Real Ávila da a conocer sus bajas
Cyl dots mini

El Real Ávila da a conocer sus bajas

Sergio Ramos, en el duelo ante el Atlético Tordesillas esta temporada. (Foto: Archivo).

El club encarnado comienza a planificar la plantilla para la temporada 2020/2021.

El Real Ávila Club de Fútbol ha comenzado a informar sobre los jugadores que no continuarán en la primera plantilla del club encarnado la próxima temporada.

 

El portero Brian Jaén; los defensas Marcos y Marcelo; los centrocampistas Rubén Ramiro, Diego Ortiz, Manu Moreira, Sergio Ramos, Manolo Sánchez, Ruba, Cristian y Enbi; y los delanteros Borja Rubiato y Aitor Asensio no vestirán la elástica encarnada el próximo curso.

 

Además, el Real Ávila confirmaba hace unos días la baja de María Hernández como inquilino del banquillo del equipo de la ciudad amurallada, siendo la dupla Rubiato-Jorge Solano son los mejor posicionados para dirigir al conjunto abulense en la 2021/2022.

 

El anuncio del entrenador del Real Ávila para el próximo curso se conocerá el martes 6 de julio en una rueda de prensa en la que la directiva del club encarnado también informará de la campaña de abonos para la temporada 2021/2022.

Comentarios

Las nuevas divisiones, son mas ruina 01/07/2021 16:15 #1
La segunda B antigüa lo era, y la segunda RFEF, lo va a ser mas todavía. Todo lo que no sea sacar a los filiales de las nuevas categorías, es agravar mas esa ruina, es competir contra clubes que lo tienen resuelto, pero que a su filial, no le siguen ni las novias de los que juegan en ellos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: