El Real Ávila cumple y espera la decisión de la Federación sobre la última jornada
Cyl dots mini

El Real Ávila cumple y espera la decisión de la Federación sobre la última jornada

Saludo entre los capitanes de Real Ávila y Atlético Bembibre antes de comenzar el choque. (Foto: @AtcoBembibre).

Los encarnados se han impuesto por la mínima en su visita al Atlético Bembibre.

Tenía que ganar y ganó. El Real Ávila Club de Fútbol ha cumplido con la mitad de lo que está en su mano, debe ganar lo que le queda y esperar el fallo de sus rivales, para clasificarse para los play off de ascenso.

 

Los encarnados han sumado tres puntos vitales en su visita al Atlético Bembibre en una jornada marcada por el aplazamiento del duelo que debían disputar La Virgen del Camino y el filial del Mirandés, conjuntos que aspiran a la última plaza en juego para la fase de las eliminatorias directas junto a los abulenses.

 

El choque, disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal La Devesa, ha estado dominado por el Ávila, que además ha disfrutado de las ocasiones más claras para llevarse el triunfo de tierras leonesas.

 

Un disparo de Embi en el 13', que hacía intervenir a Ivanildo con una gran parada, y un lanzamiento de falta de Sergio Ramos en el 25', que también acaba en las manos del portero, eran las oportunidades más claras de los de la capital amurallada en la primera mitad.

 

Gol tras el descanso

 

Tars el paso por los vestuarios, continuaron los encarnados en busca del gol, un tanto que llegaría a los siete minutos de la reanudación por medición de Javi de Mesa. A veinte para el final, Rubiato pudo cerrar el partido en una ocasión que acababa en las manos del meta local, sin moverse más el luminoso en una recta final en que ambos equipos movieron el banquillo, saliendo Diego Ortiz y Corozo, en los visitantes, y Deivis, Romero, Cendón, Pablo y Álex, por los locales, en busca de un gol que no llegó en ninguna de las dos áreas.

 

Con este triunfo, el Real Ávila asciende a la segunda posición y deberá ganar al Atlético Tordesillas en el último encuentro de esta fase intermedia por el ascenso. Además, los abulenses se encuentran a la espera de la decisión que tome la Federación de Fútbol de Castilla y León sobre las fechas en las que deben jugarse el partido La Virgen del Camino-Mirandés B y la última jornada, programada en un principio con horario unificado para el próximo domingo 9 de mayo a las 18 horas.

 

FOTOS: @AtcoBembibre.

Comentarios

En ocasiones veo Jimenos 03/05/2021 17:00 #1
Me encantan los twits del ex del R. Ávila. Más que por el contenido, por las formas, el estilo y lo más importante en los tiempos que corren, que lo hace a cara descubierta. Paz hermanos, ya es primavera y el campo se va llenando de amapolas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: