El Real Ávila, con un gran Javi de Mesa, se trae los tres puntos de La Bañeza

Foto: @RealAvilaCF

El Real Ávila sigue sin conocer la derrota en las ocho jornadas de Liga. Los encarnados vencieron a La Bañeza por un gol a tres. La Cultural y Deportiva Cebrereña también ganaba en el Mancho por dos goles a uno a la Virgen del Camino. 

 

El Real Ávila suma y sigue. Los encarnados se han traído los tres puntos de León, después de derrotar a La Bañeza por un gol a tres y ya son segundos del grupo VIII de la Tercera División. Por su parte, los cebrereños consiguen los tres puntos y se colocan a cuatro del descenso.  

 

Los encarnados lo intentaron en la primera mitad del partido pero el meta local repelía con efectividad todas las jugadas de los futbolistas de César Jiménez. Cuando apenas el árbitro había pitado el inicio de la segunda parte, Javi de Mesa se colaba en el área local y un defensa de La Bañeza lo derribaba, el colegiado pitaba penalti. El propio de Mesa se encargaba de anotar el primer gol para el marcador de los abulenses.

 

Minutos más tarde nuevo penalti sobre el 10 del Real Ávila que en esta ocasión se encargaba de lanzar Iván Vila, el ariete encarnado anotaba el segundo en la cuenta de los pupilos de César Jiménez. Además, en el minuto 60, otra vez Javi de Mesa ponía el tres a cero en el marcador, pero cuando el reloj marcaba el minuto 65, los locales recortaban distancias desde los once metros. 

 

Real Ávila: Julen, Josito, Piscu, Oli, Modia, Roa, Jota, Edu (Rubén, 85'), Domenech (Mamadou, 89'), Javi de Mesa (Rubén Ramiro, 77') e Iván Vila.

 

Por su parte, la Cultural y Deportiva Cebrereña se ha impuesto por dos goles a uno en El Mancho Ángel Sastre a la Virgen del Camino gracias a los tantos de Quirós y Chino Zapatera que en el minuto 90 daba la victoria a los verdiblancos. Con estos tres puntos, los hombres de Pepe García se colocan en la decimoquinta posición, alejándose de los puestos de descenso.

 

Cebrereña: Marcos, Sebas (Diego, 77'), Juanma, Musta, Súper, Mario Hidalgo, Víctor, Juli (Terle, 76'), Mayorga (Chino,85'), Perdi y Quirós. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: